Registro en espera ¿se puede?
Este servicio se llama Backorder y pide se registre a nombre propio un dominio cuando el dominio venza y su propietario no lo renueve.

El Backorder es una especie de servcio de espera o en cola, que espera que se venza el registro del dominio y si su dueño no lo renueva lo solicita de in mediato.
Ahora, si el dominio es muy conocido habrá muchos clientes interesados, por lo cual la empresa registradora hará una subasta entre quienes deseen ese dominio.
Muchas veces los dominios nunca se desocupan y pasarán años sin que usted pueda tenerlo a su nombre, este servicio se paga si o si y no es reembolsable.
En internet hay muchas empresa que el servicio de backorder.
Para los dominios punto pe la entidad que los vende aquí en Perú no tiene esa opción y todos los dominios son comprados al estar simplemente libres.
Otro servicio relacionado el es de Alertas o llamado también DomainAlert que avisa cuando un dominio está por expirar, alertando su disponibilidad si es que el propietario no lo renueva. Claro está que este servicio está ligado a los backorders.
El backorder no garantiza el registro, sólo garantiza que la empresa registradora estará atenta y registrará el dominio a su nombre siempre y cuando quede disponible y a la venta.