Formas de pago para dominios y hosting

Los nombres personalizados para direcciones de internet llamados dominios pueden ser de dos clases, nacionales e internacionales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc

Es bueno comentar que tanto los dominios nacionales e internacionales funcionan en todo el mundo y no hay diferencias técnicas o de alcance, su única diferencia es que los dominios peruanos al llevar la extensión .pe le dicen al usuario que el sitio web se identifica con el Perú y su procedencia y registro se hizo en el Perú.

Y es justamente en su territorialidad que hay diferencias de precios, los dominios nacionales como: .pe, .com.pe, .net.pe, org.pe y otros son registrados en  Punto.pe por S/.110 al año (Punto.pe es administrado por RCP) y se puede pagar a través de una tarjeta de crédito, pagos es Western Union, deposito en los bancos y en algunas oficinas descentralizadas que tienen NIC.pe, por lo tanto es mucho más fácil.

Los dominios internacionales como los .com, .net y .org entre muchos otros son registrados en una inmensidad de proveedores a través de internet, los más conocidos son por ejemplo:  Godaddy.com o  InternetMasters.com  los cuales además le pueden vender el servicio de hosting o asesorar para usar alguno gratuito.

En estos proveedores también se pueden registrar dominios territoriales de otros países como los .es, .ar, .uk, etc.

Los precios de los dominios internacionales pueden variar de un proveedor a otro, pero el promedio es de $10 dólares y sólo se puede pagar con tarjeta de crédito, paypal y en algunas ocasiones con Western Unión.

 

 

 

Atención al cliente de Punto.pe

Centro de pago: Centro Comercial CompuPalace,
Av. Petit Thouars 5356,  Nº 3078, 3er piso.
Miraflores.

Horario de atención:
De Lunes a Viernes de 10am a 1pm de 2pm a 6pm y
Sábados de 10am a 1pm

Consultas Telefónicas:
702-1901 (De Lunes a Sábado de 8am a 8pm)




Este sitio usa imágenes de Depositphotos