Ajedrecista Julio Granda publica libro sobre pasajes de su vida
Julio Granda, destacado ajedrecista peruano, presentó un libro en el que narrará su niñez y su acercamiento al ajedrez, la publicación titulada "Al otro lado del tablero-Infancia compartida con Julio Granda" , la obra fue escrita por Zoila Estela Granda Zuñiga, hermana del maestro del ajedrez.
16 de noviembre de 2013 » Archivo

La historia del Gran Maestro Internacional del Ajedrez, Julio Granda, saldrá a la luz en un libro que narra pasajes importantes de su vida, como su niñez en Camaná, la manera como aprendió a jugar ajedrez y cómo obtuvo el título mundial en México en 1980.
Su hermana, la escritora Zoila Estela Granda Zúñiga, es la encargada de transportar al lector hacia ese mundo de vivencias del niño genio camanejo a través del libro titulado Al otro lado del tablero - Infancia compartida con Julio Granda.
Presentarán el libro el congresista Tomás Zamudio Briceño; el director de Cultura de la Universidad Nacional de Ingeniería, Fernando Caller Salas; y el psicólogo escritor camanejo Juan Carlos Gamarra Salazar.
Además, la presidenta del Club Provincial Camaná en Lima, Rebeca Rivera de Miranda, hará entrega de un reconocimiento a la autora del libro y al ajedrecista Julio Granda.
La presentación se realizó en la sala Grau del Congreso de la República.
Fuente: Andina


