Sala de Exposición CRISAP en Iquitos

La Sala de Exposición tiene como objetivo mejorar el conocimiento y enseñanza del suelo en los estudiantes universitarios, que permita preservar y conservar la biodiversidad de nuestra selva peruana.


Sala de Exposición CRISAP

Novedades en Facebook

 

Sala de Exposición CRISAP
Dirección Calle Putumayo 381, Iquitos, Maynas. Loreto - Perú
Teléfonos (065) 234557
E-mail

lasteniaruizm@gmail.com
rsmc31@gmail.com gparedes00@hotmail.com

   
Horario de visita Previa coordinación
   
Tarifas  
Ingreso Libre
 
 
 
crisapINFORMACIÓN
 
El Centro de Referencia de Información de Suelos de la Amazonía Peruana - CRISAP, es un moderno centro de documentación e información técnico científico educativo sobre el recurso suelo, que pretende alcanzar la excelencia en la calidad de sus servicios a las poblaciones amazónicas en general y particularmente a la juventud estudiosa de la Amazonía peruana.
 
 
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo Textil San José »

El museo textil expone la actividad del tejido de origen precolombino, elaboradas con herramientas de madera y con lana de alpaca, algodón y oveja.

Museo Regional de Arqueología de Junín »

El Museo Regional de Arqueología de Junín expone cerámicas variadas de las culturas Chancay, Chimú, Moche encontradas en el valle del Mantaro. Además de pinturas republicanas y una galería fotográfica de la zona.

Museo Regional de Arqueología, Antropología e Historia Juan José Vega Bello »

El museo aloja en sus interior objetos pre-hispánicos como cerámicas, textiles y líticos; además de otros de la época republicana y material bibliográfico del valle Chillón.

Museo Orve »

El museo expone variadas piezas arqueológicas, así como una sala de ciencias naturales de la zona.

Museo Arqueológico y Etnográfico - Conjunto Monumental de Belén »

El museo exhibe variadas cerámicas, restos óseos, tejidos y murales hallados en excavaciones llevadas a cabo por la Misión Francesa en 1947.

Museo B.A.P América »

El B.A.P. América es un barco a vapor de la Marina de Guerra del Perú que cumplió su labor en la selva peruana es uno de los mas antiguos existentes en el mundo, que actualmente cumple la función de museo, mostrando en sus interior el equipamiento de bélico de la época.