Museo ISEP Hermano Victorino Elorz Goicochea en Cajamarca

El museo de propiedad del Instituto Superior Pedagógico alberga objetos arqueológicos, animales e insectos disecados de la zona.


Museo ISEP Hermano Victorino Elorz Goicochea

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Museo I.S. Pedagógico Hermano Victorino Elorz Goicochea
Dirección Av. El Maestro 290. Cajamarca - Perú
Teléfonos (076) 362968
Web www.isepvictorinoelorz.edu.pe
   
Horario de visita
Durante el horario de oficina del ISEP
   
Tarifas
Ingreso libre, previa coordinación
 
 
 
INFORMACIÓN
 
Ambiente con diversos espacios ecológicos y muestras de animales propios de éstos. Dispone de muestras especiales de especies de animales de diversas regiones ecológicas
 
Ambiente para la exposición de diversos recursos y equipos. Dispone de muestras y restos históricos de diversas culturas, muestras de equipos antigüos, muestras de insectos y peces, muestras de etapas biológicas humanas, entre otras.
 
Fuente: [ISEP.VictorinoElorz]
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo de Arte Popular del IAA-Cusco »

El museo alberga objetos de arte popular, fotografías antiguas del Cusco, pinturas y esculturas cusqueñas contemporánea.

Sala Vallejo »

La sala alberga una colección de libros del poeta César Vallejo; su vida y obra, la relación con Trujillo y su labor como periodista.

Ecomuseo Comunal Chaparrí »

Museo construido a base de botellas de plástico rellenas del mismo material que tiene como finalidad promover el manejo de residuos sólidos.

Museo Comunitario de Végueta »

El museo comunitario exhibe una colección de piezas arqueológicas halladas durante las investigaciones del complejo arqueológico de Vichama.

Museo de Sitio Flotante B.A.P. Abtao »

El museo corresponde a la instalaciones de un submarino de la Marina de guerra del Perú, el cual se encuentra ubicado a orillas del mar y donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer el interior e historia de la nave.

Museo de Arte Religioso Virgen de Carmen de Huancabamba »

El museo de arte religioso exhibe vestimenta de la Virgen joyas y antiguas fotos de celebraciones antiguas de los feligreses.