Museo ISEP Hermano Victorino Elorz Goicochea en Cajamarca

El museo de propiedad del Instituto Superior Pedagógico alberga objetos arqueológicos, animales e insectos disecados de la zona.


Museo ISEP Hermano Victorino Elorz Goicochea

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Museo I.S. Pedagógico Hermano Victorino Elorz Goicochea
Dirección Av. El Maestro 290. Cajamarca - Perú
Teléfonos (076) 362968
Web www.isepvictorinoelorz.edu.pe
   
Horario de visita
Durante el horario de oficina del ISEP
   
Tarifas
Ingreso libre, previa coordinación
 
 
 
INFORMACIÓN
 
Ambiente con diversos espacios ecológicos y muestras de animales propios de éstos. Dispone de muestras especiales de especies de animales de diversas regiones ecológicas
 
Ambiente para la exposición de diversos recursos y equipos. Dispone de muestras y restos históricos de diversas culturas, muestras de equipos antigüos, muestras de insectos y peces, muestras de etapas biológicas humanas, entre otras.
 
Fuente: [ISEP.VictorinoElorz]
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo Arqueológico Municipal Anco Huayllo - Uripa »

El museo municipal exhibe momias, vasijas y cerámicas de la época prehispánica.

Sala de Exposición Arqueológica Dr. Eduardo Lionel Farías Silva »

La Sala de Exposición Arqueológica Dr. Eduardo Lionel Farías Silva del Centro Eco Paleonto Arqueológico de Tumbes - CEPAT, exhibe piezas arqueológicas de la cultura Tumbes

Museo de Etnología de Sechura »

El Museo de Etnología de Sechura exhibe piezas del desarrollo de los antiguos pobladores de la zonas, así como una galería fotográfica de la historia de Sechura.

Museo Schafferer »

En este museo se exhiben, conservan y valoran los antiguos objetos, pertenencias, mobiliario de la historia europea en nuestro país.

Museo Amazónico »

El Museo Amazónico exhibe esculturas de fibra de vidrio en tamaño natural que representan a los principales grupos étnicos de la Amazonía, así como una colección de fotografías del desarrollo urbano.

Museo Histórico Benemérita Guardia Civil del Perú »

El museo ubicado en las instalaciones del ACENESPAR guarda una colección fotográfica de la historia de la Guardia Civil, hoy llamada Policía Nacional.