Museo ISEP Hermano Victorino Elorz Goicochea en Cajamarca

El museo de propiedad del Instituto Superior Pedagógico alberga objetos arqueológicos, animales e insectos disecados de la zona.


Museo ISEP Hermano Victorino Elorz Goicochea

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Museo I.S. Pedagógico Hermano Victorino Elorz Goicochea
Dirección Av. El Maestro 290. Cajamarca - Perú
Teléfonos (076) 362968
Web www.isepvictorinoelorz.edu.pe
   
Horario de visita
Durante el horario de oficina del ISEP
   
Tarifas
Ingreso libre, previa coordinación
 
 
 
INFORMACIÓN
 
Ambiente con diversos espacios ecológicos y muestras de animales propios de éstos. Dispone de muestras especiales de especies de animales de diversas regiones ecológicas
 
Ambiente para la exposición de diversos recursos y equipos. Dispone de muestras y restos históricos de diversas culturas, muestras de equipos antigüos, muestras de insectos y peces, muestras de etapas biológicas humanas, entre otras.
 
Fuente: [ISEP.VictorinoElorz]
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo Histórico Municipal Guillermo Zegarra Meneses »

En su interior se albergan piezas relacionadas al Combate del 2 de Mayo así como a la Guerra del Pacífico. Una colección de piezas arqueológicas y una pinacoteca. Además de muestras de la Marina en la región del Titicaca.

Museo de la Coca »

El museo explica las características positivas de la hoja de coca y el uso de ella desde en nuestro territorio desde épocas preincas.

Museo de Antropología y Arqueología de la Universidad Nacional Federico Villarreal »

El museo de Antropología y Arqueología de la UNFV expone variados objetos de las culturas Chancay, Chavín, Mochica y Nazca, así como representaciones de templos y palacios prehispánicos.

Museo Forestal de la Policía Ecológica »

El museo alberga cerca de 300 especies de animales disecados de la fauna silvestre de las tres regiones del Perú, muchos de ellos en peligro de extinción. Además se exhiben una variedad de especies marinas.

Museo Manos Peruanas »

El museo expone variadas piezas de arte popular elaboradas en madera, piedra, hojalatería, platería y otros.

Casa Museo Julia Codesido »

La Casa Museo donde habitó la pintora costumbrista nacional, exhibe cuadros, objetos y el taller donde la artista desarrollaba su trabajo.