Museo de Zoología de la de la UNAS en Rupa-Rupa

El museo expone una colección de animales e insectos disecados que provienen de la zona.


Museo de Zoología de la de la UNAS

Novedades en Facebook

 

Museo de Zoología de la de la UNAS
Dirección Plazoleta de San Juan de Dios s/n (a media cuadra de la Plaza de Armas) Huancavelica - Perú
Teléfono (067) 453420
Email huancavelica@mcultura.gob.pe
   
Horario de visita
Lunes a viernes: 10:00 a. m. a 1:00 p. m. y 2:00 p. m. a 5:00 p. m.
   
Tarifas  
   
 
 
 
INFORMACIÓN
 
museo zoologia unasEl museo que pertenece a la Faculta de Recursos Naturales Renovables de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, exhibe una colección de especies de la fauna tropical entre los cuales se encuentran mamíferos, anfibios, reptiles, aves, peces e variados insectos.
 
Este museo permite el estudio de los animales por parte de los estudiantes de la universidad, quienes complementan sus conocimientos de la fauna amazónica.
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo Salesiano - Vicente Rasetto »

El Museo Salesiano se encuentra ubicado en los interiores del colegio Salesiano de Huancayo y exhibe animales disecados, fósiles, cerámicas, obras de arte y otras de diversas partes del mundo.

Museo Huacas de Moche »

El museo exhibe las piezas encontradas en las excavaciones de investigación realizadas en las Huacas del Sol y de la Luna.

Museo de Arte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos »

El Museo de Arte de la UNMSM guarda colecciones de Arte Popular, retratos de autoridades de la universidad desde la época colonial, así como arte contemporáneo y pintura campesina.

Museo de Oro del Perú »

El museo expone valiosas piezas de oro de diferentes culturas prehispánicas peruanas; como también, una colección de armas de personajes de la historia nacional e internacional.

Sala de Exposición Salón de la Victoria »

El museo de Sitio del Batallón de Infantería Motorizada (BIM) Nº 5 llamado también "Salón de la Victoria" es un homenaje a los combatientes que participaron en el conflicto bélico con Ecuador en 1941.

Templo de San Blas »

Esta iglesia es una de las más antiguas de Cusco la cual se encuentra decorada con decenas de esculturas de madera , además de pinturas coloniales.