Museo de Sitio Pikillacta en Lucre

El museo de sitio alberga restos arqueológicos encontrados durante las investigaciones de la zona arqueológica que lleva el mismo nombre.


Museo de Sitio Pikillacta

Novedades en Facebook

 

Museo de Sitio Pikillacta
Dirección Parque Arqueológico Pikillacta, Lucre, prov. de Quispicanchi. Cusco - Perú
Teléfonos (084) 683467
   
Horario de visita
Lunes a domingo:  7:00 a. m. a 5:30 p. m
   
Tarifas  
   
 
 
 
INFORMACIÓN
 
museo pikillactaEl museo acondicionado para albergar a los restos encontrados en el complejo arqueológico Pikillacta, posee en su interior cerámicas mapas y fotografía que explican la estructura y funcionamiento del lugar pre-hispánico.
 
Destaca en su exhibición, la osamenta de una animal prehistórico y su caparazón.
 
 
 
 
 
 
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo Anatómico de la Fac. de Medicina Hipólito Unánue de la UNFV »

El museo muestra variadas piezas plastinizadas elaboradas por los alumnos y profesores de la Universidad Federico Villarreal que representan a partes del cuerpo humano.

Museo de Arte de Lima »

El museo alberga valiosas colecciones de piezas y textiles precolombinos, pinturas coloniales, platería y mobiliario colonial y republicano; así como, dibujos costumbristas.

Museo Metropolitano de Lima »

El museo cuenta con ambientes modernos donde se cuenta la historia de la ciudad de Lima por medios audiovisuales en 3D. Además de ofrecer una pinacoteca y una biblioteca física y virtual.

Museo Regional de Casma Max Uhle »

El Museo Regional de Casma "Max Uhle", expone material arqueológico hallado en las excavaciones de Sechín, maquetas y fotos del sitio arqueológico.

Museo Postal Filatélico »

El museo muestra la historia de la casa de correo de Tacna con objetos que formaban parte del servicio que ellos prestaban luego de la incorporación de la ciudad al Perú.

Museo Regional de Ucayali »

El museo regional de Pucallpa ubicado en el Parque Natural exhibe especies de la flora y fauna, así como muestras de grupos étnicos de la región.