Museo de Sitio Complejo Arqueológico de Sillustani en Atuncolla

El museo exhibe piezas arqueológicas encontrados durante las investigaciones realizadas en el complejo arqueológico del mismo nombre.


Museo de Sitio Complejo Arqueológico de Sillustani

Novedades en Facebook

 

Museo de Sitio Complejo Arqueológico de Sillustani
Dirección: Comunidad de Umayo, Atuncolla
Puno - Perú
Teléfono: (051) 363337
   
Horario de Visita
Lunes a domingo: 8:00 am. a 5:00 pm.
   
Tarifas
   

 

INFORMACIÓN
 
El museo aloja en su interior piezas cerámicas, fardos funerarios, piezas textiles, además de fotografías y leyendas descriptivas del complejo arqueológico de Sillustani.
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo de sitio Cabeza de Vaca - Gran Chilimasa »

En el Museo de Sitio se exhiben las piezas arqueológicas obtenidas de las excavaciones de investigación en el lugar llamado "Cabeza de Vaca".

Museo B.A.P América »

El B.A.P. América es un barco a vapor de la Marina de Guerra del Perú que cumplió su labor en la selva peruana es uno de los mas antiguos existentes en el mundo, que actualmente cumple la función de museo, mostrando en sus interior el equipamiento de bélico de la época.

Museo Municipal de Teatro »

El museo expone en video y fotografías la historia de los teatros en Lima. Así mismo, se puede observar variadas prendas de importantes personajes que desarrollaron su labor artísticas por las salas de teatro de Lima.

Museo Municipal Wamachuco »

El museo municipal alberga variadas piezas arqueológicas halladas durante las investigaciones realizadas en el sitio de Marca Huamachuco y otras zonas.

Museo de Sitio Alto de la Alianza »

El museo forma parte del complejo monumental y en su interior se aprecian objetos, armas y manuscritos encontrados en el campo de batalla, así como pinturas alusivas a la batalla de Arica.

Museo del Banco Central de Reserva de Arequipa »

El museo exhibe colecciones de monedas y billetes desde la época colonial, así como artículos precolombinos y pinturas de la escuela cusqueña.