Museo de Sitio Complejo Arqueológico de Sillustani en Atuncolla

El museo exhibe piezas arqueológicas encontrados durante las investigaciones realizadas en el complejo arqueológico del mismo nombre.


Museo de Sitio Complejo Arqueológico de Sillustani

Novedades en Facebook

 

Museo de Sitio Complejo Arqueológico de Sillustani
Dirección: Comunidad de Umayo, Atuncolla
Puno - Perú
Teléfono: (051) 363337
   
Horario de Visita
Lunes a domingo: 8:00 am. a 5:00 pm.
   
Tarifas
   

 

INFORMACIÓN
 
El museo aloja en su interior piezas cerámicas, fardos funerarios, piezas textiles, además de fotografías y leyendas descriptivas del complejo arqueológico de Sillustani.
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Pinacoteca Municipal Ignacio Merino »

El lugar alberga una colección de arte que reúne las más variadas expresiones culturales del siglo pasado. Además de realizar exhibiciones temporales de grandes colecciones de artistas nacionales e internacionales.

Museo del Ejército Contemporáneo Chavín de Huantar »

El museo fue creado para rendir homenaje al equipo militar que participó y ofrendó su vida en el rescate de los rehenes en la embajada de Japón el 22 de abril del 1997. Esta operación militar es considerada una de las mejores del mundo y la cual sirve de guía en las fuerzas armadas de muchos países del mundo.

Museo Botánico de Lurín »

El jardín botánico de Lurín posee variedad de plantas exóticas, palmeras y cycas que originan un ambiente de aire puro. Además de poseer una fauna variada debido a la vegetación existente.

Museo Nacional de la Cultura Peruana »

El Museo expone muestras arqueológicas, etnográficas e histórico-artística de diferentes regiones del país.

Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú »

El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú fundado en 1822, es el museo más antiguos y representativos del país que expone objetos prehispánicos, artísticos, fondos documentales fotográficos y bibliográficos de la época colonial y republicana.

Museo de Arte Precolombino »

Museo ubicado en una casona virreynal sobre una base precolombina exhibe colecciones de ceramios, adornos y joyas de oro de las antiguas culturas del Perú.