Museo de Historia Natural Víctor Baca Aguinaga en Chiclayo

El museo de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo alberga una colección de minerales, fauna y flora de la región.


Museo de Historia Natural Víctor Baca Aguinaga

Novedades en Facebook

 

Museo de Historia Natural Víctor Baca Aguinaga
Dirección Jr. Atahualpa 481, Chiclayo. Lambayeque - Perú
Teléfonos (074) 283619 (074) 283146
   
Horario de visita
Lunes a domingo:  9:00 a. m. a 4:00 p. m.
   
Tarifas  
   
 
 
INFORMACIÓN
 
El museo de Historia Natural es una obra de la Facultad de Ciencias Biológicas, de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de la ciudad de Chiclayo, donde se muestran variados tipos de minerales, flora y animales taxidermizados, muchos de los cuales se encuentran en peligro de extinción.
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Sala de Exhibición del Complejo Arqueológico de Kotosh »

Las salas museo que se encuentran antes de iniciar el recorrido del Complejo Arqueológico de Kotosh muestra los diversos objetos hallados durante el proceso de investigación en el sitio.

Sala de Exposición Arqueológica Dr. Eduardo Lionel Farías Silva »

La Sala de Exposición Arqueológica Dr. Eduardo Lionel Farías Silva del Centro Eco Paleonto Arqueológico de Tumbes - CEPAT, exhibe piezas arqueológicas de la cultura Tumbes

Museo Andrés del Castillo »

La casa museo de estilo republicano ubicado en la Casa Belén exhibe variadas piezas de minerales cristalizados obtenidos en diferentes lugares del Perú. Así mismo, se muestra cerámica de Chancay y vestuario de antiguos pobladores.

Museo del Monumento a Pachacútec »

El interior del museo rinde homenaje al inca Pachacútec con historia de su vida, sus obras y leyendas que hicieron del Pachacútec y el Cusco un ejemplo de grandeza inca.

Museo Herbario Amazonense AMAZ »

El herbario de la UNAP alberga miles de muestras botánicas con la finalidad de llevar a cabo la enseñanza y la investigación.

Museo de Sitio de Túcume »

El Museo de Sitio de Túcume muestra maquetas del complejo arqueológico, así como piezas arqueológicas encontradas y recuperadas durante las investigaciones.