Museo de Arte Fernando Saldías Díaz
en Lince

Museo de Arte Fernando Saldías Díaz

El museo lleva el nombre del pintor y escultor limeño quien lo dirige, en donde se exhiben pinturas del siglo XVI al XVII, así como mobiliario, piezas arqueológicas y alfarería contemporánea.

Anterior Siguiente

Museo de Arte Fernando Saldías Díaz

Visite su Web

El museo lleva el nombre del pintor y escultor limeño quien lo dirige, en donde se exhiben pinturas del siglo XVI al XVII, así como mobiliario, piezas arqueológicas y alfarería contemporánea..

 

Museo de Arte Fernando Saldías Díaz
Dirección Av. Petit Thouars 2399, Lince. Lima - Perú
Teléfonos (511) 422-6749
E-mail [email protected]
Web www.museodeartesaldias.com
   
Horario de visita
Lunes a domingo:  9:00 a. m. a 4:00 p. m. Previa cita
   
Tarifas  
Entrada general S/  20.00
 
 
INFORMACIÓN
 
Museo-Fernando-SaldiasEl museo que se encuentra bajo la dirección del propio pintor y escultor que lleva su nombre lo lleva al primer nivel, donde se remontará a la Europa de los siglos XVI, XVII y XVIII, con trabajos de investigación de técnica pictórica, como lo hicieran en su tiempo los grandes maestros del Arte Europeo, como Tiziano, Caravaggio, Rubens, Velásquez, Van Dick, Rembrandt, entre otros. El ambiente, la decoración y los muebles son de los estilos renacentistas y barrocos. 
 
A su paso encontrará bellos salones, como el Salón Dorado, Salón de Recepciones Rubens, Salón de la Música, Salón Rembrandt, adornados con maravillosos cuadros copias perfectas de los originales
 
En los salones se puede apreciar y admirar la Pintura del Techo del Salón de la Música, “Danae del Tiziano, “Las Cabezas del Negro” de P.P. Rubens obras realizadas por Saldías, el Retrato de “Nicolás Van Bambeeck”, “Rubens” por Saldías, “Endimion Porter y Van Dick”, “Sagrada Familia con Santa Ana”, “La Reina Artemisa”, Pinturas del techo del Salón Rembrandt, entre muchas obras más.
 
En el segundo nivel se encuentra la pinacoteca de las obras personales del profesor Saldías con temas nacionales y ejecutadas con la técnica de los mencionados maestros así como y una exhibición de piezas arqueológicas y alfarería peruana. 
 
Ubíquelo en:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos