Museo de Arte Contemporáneo - Arequipa en Arequipa

El museo exhibe variadas pinturas, esculturas y fotografías de artistas nacionales y extranjeros que proceden desde los años 60.


Museo de Arte Contemporáneo - Arequipa

Novedades en Facebook

 

Museo de Arte Contemporáneo
Dirección Tacna y Arica 201, Cercado. Arequipa - Perú
Teléfonos (054) 221068
E-mail museoarteaqp@gmail.com
Facebook www. facebook.com/pages/MAC-Arequipa/173684305975987
   
Horario de visita
Martes a viernes:  10:00 a. m. a 5:00 p. m.
Sábados y domingos: 10:30 a. m. a 2:00 p. m.
   
Tarifas  
   


INFORMACIÓN

El museo de Arte Contemporáneo conserva y exhibe en forma temporal y permanente obras de los más destacados artistas locales y nacionales.

El MAC Arequipa, ofrece a sus visitantes la experiencia de descubrir la obra de lo más representativo de la plástica contemporánea nacional ademas de dos salas especiales, la de Acuarela Arequipeña y la dedicada a la obra fotográfica de los hermanos Vargas.

Ademas de muestra exposiciones temporales donde se encontrará una visión del arte de nuestro pasado más cercano y la perspectiva de nuestro arte futuro.
 

 

 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo Nacional Chavín »

El Museo expone de bienes culturales de la cultura Chavín y formaron parte del complejo que lleva el mismo nombre como cerámicas, cabezas clavas, vasijas y otros.

Museo George Petersen de la PUCP »

El museo expone una valiosa colección de minerales, rocas y fósiles, del Perú y del extranjero recolectadas por Dr. George Petersen durante sus viajes de investigación realizados en diversos países del mundo.

Museo de la Marioneta Manuel Nicanor Taica »

Museo dedicado a mostrar el arte de los títeres, expone decenas de piezas artísticas que fueron parte del espectáculo titiretero en un periodo de tres siglos.

Museo del Periodismo Editora Perú »

El museo muestra la evolución de la escritura desde el arte rupestre hasta las primeras imprentas, maquinarias que intervienen en el proceso de producción del Diario Oficial El Peruano.

Casa Museo Ricardo Palma »

La casa museo donde vivió sus últimos años el gran escritor peruano Ricardo Palma expone mobiliario, objetos, fotografías, cuadros y obras que fueron parte de su vida literaria.

Museo Municipal Ahuac »

El museo expone objetos arqueológicos encontrados en la zona.