Museo de Arte Contemporáneo - Arequipa en Arequipa

El museo exhibe variadas pinturas, esculturas y fotografías de artistas nacionales y extranjeros que proceden desde los años 60.


Museo de Arte Contemporáneo - Arequipa

Novedades en Facebook

 

Museo de Arte Contemporáneo
Dirección Tacna y Arica 201, Cercado. Arequipa - Perú
Teléfonos (054) 221068
E-mail museoarteaqp@gmail.com
Facebook www. facebook.com/pages/MAC-Arequipa/173684305975987
   
Horario de visita
Martes a viernes:  10:00 a. m. a 5:00 p. m.
Sábados y domingos: 10:30 a. m. a 2:00 p. m.
   
Tarifas  
   


INFORMACIÓN

El museo de Arte Contemporáneo conserva y exhibe en forma temporal y permanente obras de los más destacados artistas locales y nacionales.

El MAC Arequipa, ofrece a sus visitantes la experiencia de descubrir la obra de lo más representativo de la plástica contemporánea nacional ademas de dos salas especiales, la de Acuarela Arequipeña y la dedicada a la obra fotográfica de los hermanos Vargas.

Ademas de muestra exposiciones temporales donde se encontrará una visión del arte de nuestro pasado más cercano y la perspectiva de nuestro arte futuro.
 

 

 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo Moncada »

El Centro de Exposición Cultural alberga en sus ambientes restos fósiles y arqueológicos (piedras y vasijas) encontradas en los terrenos del centro poblado de Cabo Verde Alto.

Museo Regional de Casma Max Uhle »

El Museo Regional de Casma "Max Uhle", expone material arqueológico hallado en las excavaciones de Sechín, maquetas y fotos del sitio arqueológico.

Sala Vallejo »

La sala alberga una colección de libros del poeta César Vallejo; su vida y obra, la relación con Trujillo y su labor como periodista.

Museo de Arte Popular Joaquín López Antay »

El museo administrado por la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, expone obras de artesanías populares elaboradas por artistas de la zona.

Templo Museo San Juan de Letrán »

El templo museo muestra la arquitectura de la iglesia con piedras y madera tallada que fue construida en el siglo XVII, así como lienzos y pinturas de artistas locales.

Museo del Palacio Arzobispal de Lima »

El Museo exhibe retratos de obispos, pinturas y mobiliario que datan del siglo XVI al XVIII. Su infraestructura muestra un diseño arquitectónico que fue tomado como base del palacio de gobierno.