Museo de Arte Contemporáneo - Arequipa en Arequipa

El museo exhibe variadas pinturas, esculturas y fotografías de artistas nacionales y extranjeros que proceden desde los años 60.


Museo de Arte Contemporáneo - Arequipa

Novedades en Facebook

 

Museo de Arte Contemporáneo
Dirección Tacna y Arica 201, Cercado. Arequipa - Perú
Teléfonos (054) 221068
E-mail museoarteaqp@gmail.com
Facebook www. facebook.com/pages/MAC-Arequipa/173684305975987
   
Horario de visita
Martes a viernes:  10:00 a. m. a 5:00 p. m.
Sábados y domingos: 10:30 a. m. a 2:00 p. m.
   
Tarifas  
   


INFORMACIÓN

El museo de Arte Contemporáneo conserva y exhibe en forma temporal y permanente obras de los más destacados artistas locales y nacionales.

El MAC Arequipa, ofrece a sus visitantes la experiencia de descubrir la obra de lo más representativo de la plástica contemporánea nacional ademas de dos salas especiales, la de Acuarela Arequipeña y la dedicada a la obra fotográfica de los hermanos Vargas.

Ademas de muestra exposiciones temporales donde se encontrará una visión del arte de nuestro pasado más cercano y la perspectiva de nuestro arte futuro.
 

 

 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo de Zoología de la UNAP »

El museo de la UNAP alberga animales disecados de la amazonía peruana.

Museo del Parque José Andrés Rázuri Esteves »

El museo expone objetos y uniformes de la Batalla de Junín y obras de artistas locales.

Museo de Antropología y Arqueología de la Universidad Nacional Federico Villarreal »

El museo de Antropología y Arqueología de la UNFV expone variados objetos de las culturas Chancay, Chavín, Mochica y Nazca, así como representaciones de templos y palacios prehispánicos.

Museo de Arqueología y Antropología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos »

El Museo de Arqueología y Antropología de la UNMSM exhibe colecciones de objetos líticos, textiles, cerámicas, metales y material orgánico provenientes de la cultura Chavín de Huántar, de Caral, entre otros. Además posee el Archivo Tello y el Archivo Rebeca Carrión Cachot.

Museo Forestal de la Policía Ecológica »

El museo alberga cerca de 300 especies de animales disecados de la fauna silvestre de las tres regiones del Perú, muchos de ellos en peligro de extinción. Además se exhiben una variedad de especies marinas.

Museo Amazónico »

El Museo Amazónico exhibe esculturas de fibra de vidrio en tamaño natural que representan a los principales grupos étnicos de la Amazonía, así como una colección de fotografías del desarrollo urbano.