Museo de Arte Contemporáneo - Arequipa en Arequipa

El museo exhibe variadas pinturas, esculturas y fotografías de artistas nacionales y extranjeros que proceden desde los años 60.


Museo de Arte Contemporáneo - Arequipa

Novedades en Facebook

 

Museo de Arte Contemporáneo
Dirección Tacna y Arica 201, Cercado. Arequipa - Perú
Teléfonos (054) 221068
E-mail museoarteaqp@gmail.com
Facebook www. facebook.com/pages/MAC-Arequipa/173684305975987
   
Horario de visita
Martes a viernes:  10:00 a. m. a 5:00 p. m.
Sábados y domingos: 10:30 a. m. a 2:00 p. m.
   
Tarifas  
   


INFORMACIÓN

El museo de Arte Contemporáneo conserva y exhibe en forma temporal y permanente obras de los más destacados artistas locales y nacionales.

El MAC Arequipa, ofrece a sus visitantes la experiencia de descubrir la obra de lo más representativo de la plástica contemporánea nacional ademas de dos salas especiales, la de Acuarela Arequipeña y la dedicada a la obra fotográfica de los hermanos Vargas.

Ademas de muestra exposiciones temporales donde se encontrará una visión del arte de nuestro pasado más cercano y la perspectiva de nuestro arte futuro.
 

 

 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Museo Gráfico del Diario El Peruano »

El Museo expone el desarrollo de vida del diario oficial El Peruano desde su fundación por Simón Bolívar, con maquinarias, los primeros diarios, fotos de los directores ilustres y otros.

Museo Yaro Chupaychos »

El museo expone objetos de cerámica arqueológica de la zona y artesanías de artistas locales.

Museo Étnico de Lamas »

El museo Étnico de Lamas exhibe la historia, costumbres y folclore de la cultura quechua-lamista con diversos artículos como cerámicas y tejidos.

Museo del Banco Central de Reserva de Arequipa »

El museo exhibe colecciones de monedas y billetes desde la época colonial, así como artículos precolombinos y pinturas de la escuela cusqueña.

Museo de Zoología Juan Ormea Rodríguez »

El Museo de Zoología de la Universidad Nacional de Trujillo exhibe variedad de animales disecados de todas las regiones del Perú, con el objetivo de dar a conocer a los asistentes la riqueza de la fauna nacional para tomar conciencia en su cuidado y protección.

Museo Arqueológico ISEP La Inmaculada »

Museo de propiedad del ISEP La Inmaculada aloja en sus ambientes variados objetos cerámicos y textiles de la cultura camaneja, así como esculturas de personajes de la historia nacional.