pelicula

¡Qué viaje con papá!

« Anterior Siguiente »
Calendario en Google News
¡Qué viaje con papá!

Meara sueña con unas vacaciones llenas de diversión y aventura como las historias que le cuenta su papá. Desafortunadamente la situación económica familiar no es muy buena. Su papá no tiene un trabajo estable y su único ingreso proviene de las propinas que le dejan por hacer de “estatua viviente” en los parques. Ante la petición de su esposa de no ilusionar a su hija con unas vacaciones que no pueden pagar y rogándole por no romperle el corazón, Larry decidirá emprender un viaje con Meara llevando sólo un bote lleno de monedas y el sueño de crear un aventura especial para su hija.

¡Qué viaje con papá! es una divertida comedia familiar donde el amor de un padre a su hija, a la que no quiere decepcionar, hará que las situaciones más desafortunadas se conviertan en las mejores vacaciones de sus vidas.

Título original: Daddy daughter trip

Esta película se estrenó hace 2 años.

Datos de la película «¡Qué viaje con papá!»

Título original
Daddy daughter trip
Título en Español
¡Qué viaje con papá!
Año
2022
País
Estados Unidos
Duración
100 minutos
Casa Productora
From Out Of Nowhere Productions
Clasificación
Todo Público
Género
Comedia
Sitio Web
Protagonistas
Rob Schneider, Jackie Sandler, Miranda Scarlett Schneider, Mónica Huarte, Miguel Ángel Muñoz, Gavin Guerrero, John Cleese, Elle King, Houston Towe, Jamie Lissow, Patricia Schneider, Karyme Lozano
Dirigida por
Rob Schneider
Productor
David Tanner, Angie M. Cruz
Guión
Jamie Lissow, Patricia Schneider
Premios


Otras películas que te pueden gustar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos