Pompeya

Pompeya

Género: Aventura, Drama


102 minutos

Sinopsis:

El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco (Kit Harington, 'Juego de Tronos') se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón (Emily Browning, 'Sucker Punch') y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad.

Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que ha mantenido al pueblo bajo su yugo (Kiefer Sutherland, serie '24').

Una historia de amor, lucha y aventura de épicas proporciones que nos traslada a uno de los sucesos que marcaron el devenir de la Antigua Roma. Película dirige Paul W.S. Anderson, con títulos en su filmografía como 'Mortal Kombat', 'Alien vs. Predator' y 'Resident Evil', entre otros.


Cines
Cinestar - UVK
Título original
Pompeya
Título en Español
Pompeya
Año
2014
País
Estados Unidos
Duración
102 minutos
Casa Productora
TriStars / FilmDistrict / Constantin Film / Don Ca
Clasificación
Mayores de 14 Años
Género
Aventura, Drama
Sitio Web
http://pompeiimovie.tumblr.com/
Protagonistas
Kit Harington, Emily Browning, Jared Harris, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Paz Vega, Jessica Lucas, Sasha Roiz, Currie Graham, Joe Pingue
Dirigida por
Paul W.S. Anderson
Productor
Jimena Monteoliva
Guión
Janet Scott Batchler, Lee Batchler, Julian Fellowes, Michael Robert Johnson
Premios

Trailer



Otras películas »