Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Género: Aventura, Fantasía


120 minutos

Sinopsis:

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la carcel y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

 


Cines
Cinemark - Cinestar
Título original
Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Título en Español
Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
Año
2018
País
Reino Unido
Duración
120 minutos
Casa Productora
Warner Bros.-Heyday Films
Clasificación
Mayores de 14 Años
Género
Aventura, Fantasía
Sitio Web
Protagonistas
Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zöe Kravitz, Ezra Miller, Alison Sudol, Callum Turner, Dan Fogler, Claudia Kim, Ólafur Darri Ólafsson, Kevin Guthrie, Derek Riddell, Ingvar Eggert Sigurdsson, William Nadylam, David Sakurai
Dirigida por
David Yates
Productor
David Heyman. Steve Kloves. J.K. Rowling. Lionel Wigram.
Guión
J.K. Rowling
Premios

Trailer