Catálogo Lencería y ropa íntima
Información del Catálogo Impreso de Tottus Hipermercado - Lencería y ropa íntima.


Catálogo de Tottus Hipermercado
Lencería y ropa íntima
Supermercados Tottus presenta su catálogo de lencería y ropa interior de temporada. Vigencia del 1 al 15 de noviembre de 2012.
Ver CatálogoSobre el Catálogo Lencería y ropa íntima
En el encarte encontramos variados modelos y colores de pijamas, sostenes, top, calzones, camisetas, boxer, medias, calzoncillos. Para bebés están los bodys, pantalones y medias. Además de muchos tipos de pantuflas.
Este encarte publicitario sobre Cadenas de tiendas de consumo masivo pertenece a la empresa Hipermercados Tottus S.A publicado en formato digital apto para computadoras de escritorio, tabletas y celulares.
Con temas comunes en este catálogo online sobre supermercado, ropa, pijamas, sostenes, top, calzones, camisetas, boxer, medias, calzoncillos, bebes, bodys, pantalones, pantuflas, ofertas, y otros más.

Supermercados
Lencería y ropa íntima
Tottus Hipermercado
Publicado en Noviembre de 2012
Supermercados Tottus presenta su catálogo de lencería y ropa interior de temporada. Vigencia del 1 al 15 de noviembre de 2012.