Catálogo: Inmobiliario Setiembre 2014

Noviembre de 2014


Inmobiliario Setiembre 2014 Ver Catálogo

En el encarte se aprecian proyectos exclusivos de casa club, condominios.

 

Este encarte publicitario sobre Encartes sobre Inmobiliarias pertenece a la empresa Scotiabank Perú S.A.A.

Temas comunes en este encarte online » inmuebles casas departamentos edificios condominios ofertas





Joan Bell-Taylor de Lima -Perú, el 24/10

Creo que deben mejorar el sistema de canje definitivamente ,cuando una va a hacer el canje la tienda no tiene los catalogos ,esto me pasó en Crepier y otra más cuando quise canjear maletas, luego a uno le piden que lleve la copia del catálogo o si no ofrecen sus ofertas y parece más que nada un gancho, yo puse mi queja pero nadie se hace responsable, lo mejor, es cuando nos llegan los canjes a nosotros ,por lo menos no todo el catálogo ,pero los mas importantes ,ahora quisiera las ollas record, pero me temo que voy a ir y no tienen el catálogo,siempre dicen que ustedes no cumplen con enviarlo. Y los sitios de los canjes son lejos de mi casa lo que nunca falla son lo de los licores, Pozito o Canasteria los demas...sin comentarios.


jorge arrasco de trujillo - Perú, el 29/04

Radico en la ciudad de Trujillo, deseo canjear el producto Garmin GPS Codigo 50098, 51098. En Oficina ScotiaBank no me pueden decir como logro canjearlo, he ido a la Curacao que es una de las cuales mayormente se canjea tampoco me dan razon.
Como haria para canjear este producto o otro que se encuentra en su catalogo y no indica el lugar , tienda para ser canjeado?


Ariel de Lima, el 24/05

Lo bueno de los scotiapuntos es que también se puede canjear independientemente, por cada 800 puntos te hacen valer 30 soles, por lo que puedes valozar cualquier artefacto y pagarlo sólo con puntos.