CUMBIA
Te necesito
Agua Marina
Quisiera que estés conmigo te necesito,
ya el cielo tantas noches se ve muy triste,
y es que tu eres la leña que enciende el fuego de mi pasión,
y si no estas conmigo no hay luz ni sol,
y hasta la luna llora al verme triste también llorar,
te necesito vida, ven pronto amor.
Esta soledad me esta matando, no puedo más estar sin ti,
solo vivo por este amor, ven amor consuélame, necesito
Le puede interesar más canciones de su grupo favorito: Agua Marina
¿Tiene algún comentario? deje el suyo más abajo...
Este sitio usa imágenes de Depositphotos