Festival Internacional de Deportes y Ecoturismo Lunahuaná

El Festival Internacional de Deportes y Ecoturismo en Lunahuaná es un evneto que reúne una serie de deportes de aventura como el canotaje (balsa y kayak), trekking, paseos, cabalgatas, rapel, escalada en palestra, el cual se realiza en la zona de Lunahuaná, ubicada cerca a la ciudad de Cañete, al sur de Lima.

Categoría: Del 02 al 03 de junio - Festival Internacional de Deportes y Ecoturismo LunahuanáEventos

DePeru.com | Del 02 al 03 de junio



 

El Festival de Deportes y Ecoaventura en Lunahuaná reúne una serie de deportes de aventura como el canotaje (balsa y kayak), trekking, paseos, cabalgatas, rapel, escalada en palestra.

Este festival en el que participan deportistas nacionales, ofrece a los asistentes la oportunidad de participar en las competencias deportivas que tendrán como escenario la naturaleza, también podrán apreciar las danzas típicas peruanas y conocer el atractivo distrito cañetano.

Lunahuaná se encuentra a 38 km al este de San Vicente de Cañete, capital de la provincia de Cañete, a 182 km al sureste de Lima. Su clima es cálido la mayor parte del año. Cuenta con muchos atractivos turísticos como Incahuasi y Quilmaná. Los pobladores se dedican sobre todo a la agricultura.

En este año 2018, las fechas en el que se desarrollara esta actividad son el 02 y 03 de junio. Para mayor información de este importante evento, que se realizará en su edición N° 29, puede ingresar a este link: XXIX Festival de deportes y ecoturismo Lunahuaná

 

 




Acontecimientos del día 02 de junio »

Fallecimiento del Prócer Peruano José Faustino Sánchez Carrión, el Solitario de Sayán