Festividad de San Sebastián en la provincia de Chepén (La Libertad)

día en PerúCategoría: Festividades | 20 de enero
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

Del 09 al 21 de enero, se celebra en la provincia de Chepén, departamento de La Libertad, la gran Feria Patronal y Festividad en honor a San Sebastián, quien es considerado por el pueblo chepenano, como su santo patrón espiritual y emblemático.

San Sebastian


En el mes de enero, se celebra en la provincia de Chepén, Región La Libertad, la gran Feria Patronal y Festividad en honor a San Sebastián, quien es considerado por el pueblo chepenano, como su santo patrón espiritual y emblemático. El día central de las celebraciones de esta gran feria patronal es el 20 de enero.

Dentro de las actividades que se realizan en esta festividad, están la tradicional procesión; la misa de honor, con la asistencia de bandas musicales de distintos lugares de la región; las estaciones en cada calle o barrio, los fuegos artificiales.

También se lleva a cabo el concurso gastronómico "Sabores Chepenanos", con fería gastronómica para todos; festivales de danzas; circuitos turísticos, verbena popular con orquestas y artistas nacionales, entre otras actividades.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos