Trágico accidente vehicular del grupo peruano Néctar en Argentina

Un día como hoy, en el año 2007, la famosa agrupación musical de cumbia "Néctar", sufrió un fatal accidente automovilístico, en el que los integrantes del grupo, representantes y el conductor del vehículo fallecieron.

Categoría: 13 de mayo - Trágico accidente vehicular del grupo peruano Néctar en ArgentinaEfemérides

DePeru.com | 13 de mayo


 


 

El domingo 13 de mayo de 2007, un accidente automovilístico terminó con la vida de todos los integrantes del grupo musical Néctar en el barrio San Cristóbal, en Buenos Aires (Argentina).

Trece personas, integrantes de la banda, representantes y el conductor del vehículo murieron en el accidente, que se produjo cuando se dirigían a cumplir con una presentación en un conocido local bonaerense.

Las autoridades argentinas confirmaron que el suceso se trató de un accidente de tránsito. Un múltiple choque que originó el fatal desenlace de la camioneta en la que iba el grupo, despejando así especulaciones de una mafia que perseguía a la agrupación.

El grupo Néctar estuvo integrado por Jhonny Orozco (voz), Enrique Orozco (bajo), Juan Marchand (batería), Pascual Rayme (teclado), Pedro Pablo García (animador), Daniel Cahuana (guitarra), Ricardo Hinostroza (tumba), Miguel Porras (timbales) y Diego Orozco (segunda voz).

 

 

 

 




juan de peru, el 28/10/2012 - 09:21 AM

ESTE ES UN MENSAJE PARA QUIENES EN VIDA FUERON el grupo nectar aya en el cielo han pasado mas de 5 años y el pueblo peruano no se olvida de sus idolos siempre lo recordaremos con su musica y sus personalidades de cada uno los llevamos en el corazon y siempre bailaremos su musica