Apellido » Arpasi «

¿Qué significa y/o de dónde proceden: "Los Arpasi "?

Arpasi

Escudo Arpasi

Crea tu propio Escudo

Significado :


Estadísticas Globales en Perú:

Las estadísticas que se mencionan en cada apellido, están realizadas sobre la muestra que tenemos en nuestra base de datos. No es necesariamente exacta, pero muchas de ellas se asemejan a la realidad, por lo que se debe tomar como una curiosidad.

Según «nuestra muestra» de 9199 apellidos peruanos los Arpasi se distribuyen de la siguiente manera:

  • Hay 0.006% de personas con el apellido Arpasi en el Perú.
  • El Apellido Arpasi ocupa el ranking 2770 en el Perú.
  • El Apellido Arpasi ocupa el puesto 364 con la letra "A".
  • En el Departamento de Puno hay más gente con el apellido "Arpasi".
  • El Promedio de Edad de los Arpasi es de 31 años.
  • Los Arpasi son 100% Solteros.
  • Los Arpasi son 0% Casados.
  • El 50% de los Arpasi tienen Educación Superior.
  • El 50% tienen trabajo.

oswaldo de peru, el 16/01/2012 - 08:01 PM

QUINTEROS? JAJAJA SI, ES DE ESPAÑA, Y QUE SON? MEJORES? HIJIT!, TU APELLIDO PROVIENE DE GENTE QUE SE DEDICABA A LA VENTA DE JARRITAS (CANTAROS) OSEA ARTESANOS DEL CAMPO, ASI QUE MEJOR UBICATE Y QUIERETE, Y SI, LOS ARPASI SON DE PERU, CON MAS RAZA QUE LA TUYA, SEGURO ERES UNA POBRE MEZTISA Y TE DUELE, A MI NO, MAMACHETA! Y ASI TE DUELA MI APELLIDO ES DE ORIGEN ASIATICO Y SI, LOS ARPASI SOMO CHINOS, NO SE SI PARA TI ESO TANTO TE DUELE, PAR DE ATORRANTES, UN BESO.

TODOS LOS DESCENDIENTES DE LA RAZA TAHUANTANSUYANA SOMOS ANTE EL MUNDO, NO LOS MEJORES, PERO SI RESPETADOS Y ADMIRADOS, Y LA PALABRA CHOLOS, SE LAS OBSEQUIO A USTEDES DOS. DE SEGURO QUE LES DÁ BIEN.


GEANELLA de PUNO-PERU, el 16/11/2011 - 07:06 PM

LO QUE LEI ES MENTIRA EY CONSTE NO ES POR HUMILLARLOS PERO SON DE PERU PUES Y LA MAYORIA SON DEL CAMPO Y NI SIQUIERA TIENEN OJOS PARDOS QUE CHISTE LOS QUE DICEN ES SOLO X Q SOLO ESTA DEFENDIENDO A SU APELLIDO..... SOLO ME RIO JAJAJAJAJA.


YESABELLA de PUNO-PERU, el 16/11/2011 - 07:00 PM

PUES LOS ARPASIS SON DEL CAMPO ADEMAS POR GUSTO DICEN QUE SON DE EUROPA X FAVOR JAJAJAAA MI APELLIDO ES QUINTERO Y DE MI SI ES DE ESPAÑA...
LOS ARPASIS SON CHOLOOOOOOS PUES OSEA SON DEL PERU COMO LO DICE EN ESTA PAGINA


YESABELLA de PUNO-PERU, el 16/11/2011 - 06:57 PM

PUES LOS ARPASIS SON DEL CAMPO ADEMAS POR GUSTO DICEN QUE SON DE EUROPA X FAVOR JAJAJAAA MI APELLIDO ES QUINTERO Y DE MI SI ES DE ESPAÑA...
LOS ARPASIS SON CHOLOOOOOOS


RAQUEL D' LUCIA ARPASI CÓRDOVA de PERU, el 11/01/2011 - 02:33 PM

ARPASI, CIUDAD UBICADA EN HUNGRÍA TIENE SU BELLEZA FÍSICA ES DIFERENTE AL PROTOTIPO CAUCÁSICO, SUS MUJERES SON DELGADAS Y DE CADERAS ANCHAS, SU COLOR DE PIEL ES CANELA CLARO, PARECIDAS A LAS GITANAS, SON DE OJOS RASGADOS DE COLORES VARIOS.
EN EL PERÚ CONSERVAN SU BELLEZA ANSESTRAL HÚNGARA SABIENDO DEL MESTIZAJE INCAICO Y SU SIMILITUD EN EL COLOR DE PIEL COBRIZA. SON DE GENIO NOBLE Y PACIFICO.


WILTHER JOEL ARPASI ROJAS de PERU, el 11/01/2011 - 02:18 PM

EL APELLIDO ARPASI PROVIENE DE EUROPA, EXACTAMENTE DE HUNGRIA (ÁRPÁSI TÁNIAK). HUNGRIA ES UNA NACION QUE FUE CONQUISTADA POR LOS HUNOS (MONGOLES GUERREROS), SON DE RASGOS ACHINADOS Y DE PIEL COBRIZA CLARA DE CARACTER SENSIBLE Y DE PROYECCION INDEPENDIENTE,EN EL PERU ALGUNOS SON INGENIEROS, LICENCIADOS Y MEDICOS. SON MUY ESCASOS AL SUR DE PERU (PUNO), TIENEN EL CABELLO OSCURO Y ONDEADO GENERALMETE, OJOS PARDOS, Y DE ESTATURA ALTA GENERALMENTE.


Sobre esta página »

Los peruanos tenemos miles de apellidos que se han ido forjando con el transcurrir de nuestra historia. Mientras unos provienen de los ancestros de origen quechua, aymara o inca; otros llegaron con los inmigrantes europeos, asiáticos o africanos. Como también fueron modificados para ser mas entendibles o por errores de escritura.

Nuestra base de datos tiene una muestra de 9199 apellidos diferentes.

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN

  • Es la de informar a los usuarios el origen y características de apellidos de los peruanos que residen en nuestro país y en el exterior.
  • Adicionalmente, toda persona puede aportar con sus comentarios, la información que tenga de su apellido y desee compartirla con el resto de usuarios.
  • Si a través de ésta página podemos reunir a las familias para que se conozcan o armen su árbol genealógico, nos sentiremos muy complacidos de lograrlo.