24 Jul 2023

UTP realiza nueva edición de ECUP en ocho ciudades del país

Este es el torneo más importante a nivel nacional que se realiza con el videojuego eFootball 2023. Se llevará a cabo entre julio y setiembre en las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Ica, Lima, Piura y Trujillo.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La Universidad Tecnológica del Perú presenta la emocionante segunda edición de ECUP UTP, el torneo nacional más destacado del país que se llevará a cabo con el popular videojuego eFootball 2023. Esta competición está abierta para todos los entusiastas del fútbol virtual que residan en Perú.

El torneo se desarrollará entre julio y septiembre, con etapas clasificatorias presenciales en ocho ciudades del país: Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Ica, Lima, Piura y Trujillo.

Un campeón local será elegido para representar a su ciudad y tendrá la oportunidad de viajar a la gran final, que se llevará a cabo el 16 de septiembre (ubicación por definir). Los cuatro primeros lugares competirán por el premio del pozo, que asciende a S/10,000.

El año pasado, más de 3000 personas participaron en ECUTP UTP, y el título fue obtenido por Omar Jaramillo, miembro del equipo de eSports de Alianza Lima.

Este emocionante evento cuenta con el patrocinio oficial de Claro Gaming y se realiza en colaboración estratégica con Liga PES. La competencia promete ser una experiencia emocionante para todos los fanáticos de los deportes electrónicos y los amantes del fútbol virtual en Perú.

Si deseas participar, puedes registrarte en www.utp.edu.pe/evento-ecup  

Conoce las siguientes fechas: 

-    Arequipa, sábado 5 de agosto, desde las 10 a.m. en el Campus de la UTP, ubicado en la avenida Tacna y Arica 160. 

-    Chimbote, sábado 12 de agosto, desde las 10 a.m. en el Campus de la UTP, ubicado en el km 424 de la Panamericana Norte, calle 56 S/N. 

-    Trujillo, sábado 19 de agosto, desde las 10 a.m. en el Campus de la UTP, ubicado en la avenida Nicolás de Piérola 1221. 

-    Ica, el sábado 26 de agosto, desde las 10 a.m. en el Campus de la UTP, ubicado en avenida Ayabaca S/N Sector San José, al lado de la Sunat. 

-    Huancayo, sábado 2 de setiembre, desde las 10 a.m. en el Campus de la UTP, ubicado en la avenida Circunvalación 449 (ex av. Intihuatana), urbanización Acuario – El Tambo. 

-    Lima, sábado 9 y domingo 10 de setiembre, desde las 10 a.m. en el Campus Lima Centro de la UTP, ubicado en la avenida Arequipa 265 (Torre Arequipa). 
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos