Al medio hay sitio

Autor: Rolando Arellano Cueva


Lectura .
Anterior Siguiente

Rolando Arellano

Al medio hay sitio es un libro del Dr. Rolando Arellano, experto en marketing en el Perú. Este libro se basa en una extensa investigación sobre el consumidor peruano el cual a lo largo del tiempo ha evolucionado por efectos de la modernidad y la sitiación económica próspera del país.

Al medio hay sitio no solamente es un llamativo inspirado en la teleserie "Al fondo hay sitio", es también un profundo análisis del mercado y sus consumidores, es una lectura ideal para para todo público y no solamente para los especialistas y/o estudiantes de la mercadología.

Este libro plantea que la pirámide social que conociamos donde los ricos estaban arriba, en el centro la clase media y en la base de la piramide, ancha, estaba el pueblo representado por las clases menos favorecidas ha cambiado.

Hoy en día, gracias a una buena situación económica del país, esa pirámide se ha convertido en un rombo, donde la clase media, mayormente nueva lleva consigo tradiciones y estilos de vida diferentes a lo que se creía era la clase media tradicional.




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos