Lectura de la suerte

La Rumpología o Lectura de las Nalgas

Es una técnica de adivinación que permite la predicción del futuro leyendo los pliegues, lunares y fisuras, similar a una lectura de manos.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

nalgas

Los expertos en rumpología afirman que los músculos que conforman  los glúteos develan todas las posibilidades de vida de una persona y basados en una estructura copiada de la neurología.

En teoría sostienen que el lado derecho representa el hemisferio cerebral izquierdo y nos predice lo que vendrá, mientras que el lado izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y nos habla sobre nuestro pasado.

Las formas que se observan, según la rumpología son: 

  • Forma de manzana.- indica que eres una persona carismática, dinámica, creativa y que goza de vida.
  • Forma de pera.- señala que la persona es de carácter firme y paciente.
  • Forma redonda.- que es una persona alegre y optimista de la vida.
  • Forma plana.- indica que es una persona inútil, negativa y triste.

Una de las representantes y líderes de la práctica de la rumpología es la astrológa estadounidense Jackie Stallone , madre del actor Silvester Stallone, la cual asegura que esta técnica de lectura a las personas fue practicada por los babilonios y los hindúes, aunque no existe evidencia alguna sobre ello.

En la actualidad son muchas las personas que se han sometido a este ritual para adivinar su futuro.

La parasicóloga colombiana Bibian Arango, radicada en Perú, ha realizado este tipo de lectura a los personajes de la farándula limeña con tan solo verlos sin la necesidad de tener su consentimiento al igual como se hacen con cartas para predecir su futuro.

La rumpóloga ha predicho malas y buenas nuevas para estas personas y sólo es el tiempo el que determinará si tuvo o no razón en cada una de sus predicciones.

Por otra parte también existen los escépticos, quienes ven en este tipo de trabajo una oportunidad para ganar dinero sin darle ningún tipo de credibilidad a lo que se indica sobre el futuro.

Esta técnica de lectura  de la suerte se convierte en una nueva opción para las personas que quieran conocer más sobre su futuro.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos