Educación Secundaria - Lengua, Comunicación e Idioma Inglés

La carrera universitaria en la especialidad en Lengua, Comunicación e Idioma Inglés permite capacitar a los estudiantes con sólidas bases científicas, pedagógicas y creativas quienes al terminar su profesión se encargarán de enseñar a sus alumnos a dominar en forma escrita y verbal el idioma inglés.



 

Educación Secundaria - Lengua, Comunicación e Idioma Inglés

La carrera de Educación Secundaria con especialidad en Lengua, Comunicación e Idioma Inglés, formará al profesional con capacidad de poder leer comprensivamente distintos tipos de textos auténticos, extraer información general y específica; deducir el significado por medio de indicios contextuales, sacar conclusiones y establecer relaciones que les permitan interpretar o resumir el mensaje en el idioma extranjero o en castellano. 

Sus tareas son las siguientes:

  • Utilizar el idioma extranjero para solicitar y entregar información, intercambiar ideas, expresar deseos y emociones, en forma simple, directa, con pronunciación y entonación inteligibles.
  • Participar en el diseño y redacción guiada de proyectos conjuntos que promuevan la integración de habilidades y la interdisciplinariedad.
  • Apreciar el valor de la lengua inglesa como medio de comunicación e información en el campo del trabajo.

Fuente: [Inei, ponteencarrera.pe]

 

Centros de Estudio

Institución Ubicación Tipo Gestión Duración
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Lima Pública 5 Años