Teatro Municipal de Arequipa en Arequipa

Este recinto ubicado en el centro de la ciudad de Arequipa tiene más de 70 años de vida llevando a cabo actividades culturales a la región.


 

 

 

Teatro Municipal de Arequipa

Dirección:    Calle Mercaderes 239
                    Arequipa - Perú

Teléfono:    

E-mail:         munidearequipa@gmail.com

Facebook:    www.facebook.com/TeatroMunicipalArequipa

 
INFORMACIÓN
 
El teatro municipal de Arequipa fue inaugurado el 15 de agosto de 1940 con ocasión de un nuevo aniversario de fundación española. 
 

El Teatro Municipal de Arequipa se encuentra en pleno Centro histórico de la ciudad de Arequipa, en la esquina de los la Calle Mercaderes y San juan de Dios.

El Teatro Municipal de Arequipa luce hoy su máxima expresión de belleza y magnificencia. La restauración se ejecutó respetando los diseños originales con gran precisión histórica, para ello se realizó una investigación exhaustiva en todos los archivos públicos y privados para encontrar las evidencias y reconstruir todo aquello que ya se encontraba deteriorado.

 
 
Mapa




Otros Lugares cercanos »

Teatro de la Alianza Francesa »

El teatro de la Alianza Francesa de Lima, desarrolla diferentes actividades culturales durante todo el año, dirigidos al público en general.

Teatro Ricardo Blume »

El Teatro Ricardo Blume forma parte del Centro Cultural Aranwa. Fue fundado en el 2013.

Teatro Municipal de Huaraz »

El teatro municipal es administrado por el Centro Cultural de Huaraz, el cual es un órgano desconcentrado de la Municipalidad Provincial de Huaraz, encargado de promover el arte y la cultura así como revalorar la identidad huaracina.

Teatro Mocha Graña »

El teatro Mocha Graña forma parte de la Asociación Cultural Mocha Graña (ACMG), fundada en 1993 en el distrito de Barranco.

Teatro Sebastián Salazar Bondy »

El teatro Sebastián Salazar Bondy está ubicado en el Parque de la Exposición. Lleva su nombre en honor a uno de los integrantes de la llamada Generación del 50 de la literatura peruana.

Teatro Canout »

Desde 1980, el Teatro Canout ha sido centro de importantes obras de teatro y musicales, ofreciendo espectáculo pleno a todos sus asistentes.