Bodas

16 Años: Bodas de Hiedra

Al 16 aniversario de matrimonio se le llama Bodas de Hiedra, su nombre está basado en la flor de dicha planta, por lo que representa, fidelidad.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

hiedra


Al 16 aniversario de matrimonio se le llama Bodas de Hiedra, su nombre está basado en la flor de dicha planta, por lo que representa, fidelidad. Por eso se elige como regalo esta flor, para reafirmar en la pareja uno de los pilares básicos del matrimonio, la fidelidad.

La piedra preciosa asociada a este aniversario, es la piedra de la luna, es un cristal que ayudará a serenar la mente y que puede ayudar a llevar nuestras desavenencias matrimoniales con calma y sosiego, para mostrar una actitud más serena. El color que representa este día es el blanco, porque entre otras cualidades, expresa estabilidad, calma y armonía.

Los regalos a dar pueden ser una maceta pequeña con una planta en flor, un polo con un estampado, un jarrón o joyero con un dibujo de la flor de hiedra.

Pero, evitar dar una hiedra venenosa. Te puede enviar al hospital si es tomado en un mate, luego de una diferencia de opiniones.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos