Laguna 513 en Carhuaz

Su profundidad aproximadamente es de 45 metros, el color de sus aguas es turquesa intenso, se encuentra en la provincia de Carhuaz, en el departamento de Áncash.


 

 


UBICACIÓN
   
Se encuentra en el distrito de Carhuaz, en la provincia del mismo nombre.
Áncash - Perú

HORARIO DE ATENCIÓN

Todo el día.

TARIFAS

Ingreso libre

DESCRIPCIÓN

Su profundidad aproximadamente es de 45 metros, el color de sus aguas es turquesa intenso. No existe vegetación por ser zona morrénica evidencia de acelerado retroceso glaciar. Se encuentra ubicada justo en la base del glaciar del nevado Hualcán, cuyo deshielo vierte a alimentar esta laguna.

 

 

 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Laguna Pasto Grande »

La laguna de Pasto Grande se encuentra en el distrito de Carumas, en la provincia de Mariscal Nieto, en el departamento de Moquegua.

Laguna de Parionacocha »

La laguna de Parionacocha se encuentra en el distrito de San José de Quero, en la provincia de la Concepción, en el departamento de Junín.

Laguna Luncho »

La laguna Luncho se encuentra en el distrito Huantan, en la provincia de Yauyos, en el departamento de Lima.

Laguna de Cochapiteg »

La laguna de Cochapteg posee una extensión en promedio de 2 hectáreas, se encuentra en el distrito de Obas, en la provincia de Yarowilca, en el departamento de Huánuco.

Lago de Quistococha »

El lago de Quistococha se encuentra en el distrito de Iquitos, en la provincia de Maynas, en el departamento de Loreto.

Laguna Huegro Cocha »

La laguna Huegro Cocha se encuentra en el distrito de Chavín de Pariarca, en la provincia de Huamalíes, en el departamento de Huánuco.