Laguna 513 en Carhuaz

Su profundidad aproximadamente es de 45 metros, el color de sus aguas es turquesa intenso, se encuentra en la provincia de Carhuaz, en el departamento de Áncash.


 

 


UBICACIÓN
   
Se encuentra en el distrito de Carhuaz, en la provincia del mismo nombre.
Áncash - Perú

HORARIO DE ATENCIÓN

Todo el día.

TARIFAS

Ingreso libre

DESCRIPCIÓN

Su profundidad aproximadamente es de 45 metros, el color de sus aguas es turquesa intenso. No existe vegetación por ser zona morrénica evidencia de acelerado retroceso glaciar. Se encuentra ubicada justo en la base del glaciar del nevado Hualcán, cuyo deshielo vierte a alimentar esta laguna.

 

 

 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Laguna de Piás »

La laguna de Pías se encuentra en el distrito del mismo nombre, en la provincia de Pataz, en el departamento de La Libertad.

Laguna de Parionacocha »

La laguna de Parionacocha se encuentra en el distrito de San José de Quero, en la provincia de la Concepción, en el departamento de Junín.

Laguna Ishquicocha »

La laguna Ishquicocha se encuentra al noroeste del distrito de Chavín de Huántar, en la quebrada de Huantsan a una altitud de 4716 m.s.n.m., en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.

Laguna Platugocha »

La laguna Platugocha se encuentra en el distrito de San Marcos, en la provincia de Huari en el departamento de Áncash, mide aproximadamente 60 metros por 30 metros y una profundidad de 5 metros.

Laguna Huitococha »

La laguna Huitococha se encuentra en el distrito de Yarinacocha, en la provincia de Coronel Portillo, en el departamento de Ucayali

Laguna Matará »

La laguna Matará se ubica a 3 360 m.s.n.m en el distrito de Huaquirca, en la provincia de Antabamba, en el departamento de Apurímac.