Mirador San Cristóbal en Curahuasi

Es otra zona estratégica para observar el cañón del río Apurímac, desde donde tambien se aprecia el serpenteante río que lleva el mismo nombre, se encuentra en el distrito de Curahuasi, en la provincia de Abancay.



UBICACIÓN

El mirador San Cristóbal se encuentra en el distrito de Curahuasi, en la provincia de Abancay.
Apurímac - Perú.


HORARIO DE VISITA

8:00 a.m. a 3:00 p.m.


TARIFAS

Ingreso libre


DESCRIPCIÓN

Es otra zona estratégica para observar el cañón del río Apurímac, desde donde tambien se aprecia el serpenteante río que lleva el mismo nombre, el Puente Cunyac que territorialmente permite la conectividad con Cusco, la Cadena del Salkantay, el Conjunto Arqueológico de Choquequirao, el valle de Curahuasi y el entorno paisajístico (flora, fauna de la zona, cultivos de frutales y principalmente el anís). Dicho mirador cuenta con infraestructura básica: Plataforma u observatorio, áreas de descanso, áreas de camping, Servicios Higiénicos y contenedores de basura.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Mirador Jajrash »

El mirador Jajrash se encuentra en el distrito de Obas, en la provincia de Yarowilca, en el departamento de Huánuco.

Cerro Huajspata »

El cerro Huajspata se encuentra en Puno, su elevación máxima aproximadamente es de 60 m. de alto, en su cima se encuentra el monumento a Manco Cápac, fundador del imperio de los incas.

Cerro Shipago »

El cerro Shipago se encuentra en el distrito de Bagua Grande, en la provincia de Utcubamba, en el departamento de Amazonas.

Cerro Ventana »

El cerro Ventana se encuentra en el distrito de Jepelacio, en la provincia de Moyobamba, está ubicado a una altura de 1376 m.s.n.m.

Mirador Apu Accaimarca »

El mirador Apu Accaimarca se encuentra en el distrito de Carmen Salcedo, en la provincia de Lucanas.

Mirador natural de Huayllán »

El mirador natural de Huayllan se encuentra ubicada en dirección sureste muy cerca de la capital del distrito de Yanama, cuenta con una excelente vista panorámica de la capital de distrito, caseríos cercanos, áreas de cultivo y sus alrededores.