Mirador La Ermita en Cachachi

El mirador La Ermita se encuentra en el distrito de Contumaza, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Cajamarca.


 

 


UBICACIÓN

El mirador La Ermita se encuentra en el distrito de Contumaza, en la provincia del mismo nombre.
Cajamarca - Perú.


HORARIO DE VISITA

Todo el día


TARIFAS

Ingreso libre


DESCRIPCIÓN

La colina "La Ermita" está situada al oeste de la ciudad de Contumazá como un mirador del panorama de ciudad de Contumazá, la que ahora luce remodelada, también se hizo construir un graderio, subiendo desde el antiguo local del colegio "Abel Alva"; colocaron farolas que iluminan las noches. Cuenta con varios jardines separados y una baranda de fierro de seguridad. Al centro se yergue el obelisco mandado construir por el Centro Contumacino en Lima, de años anteriores en memoria de los fundadores de la provincia. A un extremo se levanta una cruz blanca de cemento y yeso.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Formación Geológica Natural Boca de Sapo »

Esta formación geológica natural tiene la forma de varios sapos sentados entre las rocas, se encuentra en el distrito de San José de Quero, en la provincia de Concepción, en Junín.

Nevado Huantsán »

El nevado Huantsán se encuentra en el distrito de Chavín de Huantar, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.

Quebrada La Raya »

La quebrada La Raya se encuentra en el distrito de Marangani, en la provincia de Canchis, en el departamento del Cusco.

Nevado Huaytapallana »

El nevado Huaytapallana se encuentra en el distrito de Huancayo, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Junín.

Mirador de Yanahuara »

El mirador de Yanahuara se encuentra en el distrito del mismo nombre, en la provincia de Arequipa, en el departamento de Arequipa.

Cañón de Apurímac »

El cañón del Apurímac es la formación más portentosa de los Andes del Sur del Perú. El cañón está surcado por las turbulentas y serpenteantes aguas del río Apurimac