Mirador Huangashanga en Cutervo

El mirador Huangashanga se encuentra en el distrito de Cutervo, en la provincia del mismo nombre.


 

 


UBICACIÓN

El mirador Huangashanga se encuentra en el distrito de Cutervo, en la provincia del mismo nombre.
Cajamarca - Perú.


HORARIO DE VISITA

Todo el día


TARIFAS

Ingreso libre


DESCRIPCIÓN

Ubicado a unos 1.5 km de la ciudad de Cutervo, es un mirador natural, el cual se localiza a un costado de la carretera que une la ciudad y el centro poblado de Huangashanga, en la parte más alta del mismo nombre. La vista panorámica desde este lugar muestra a la ciudad de Cutervo enclavada en las faldas del cerro Ilucan en toda su magnitud y belleza. Tiene una explanada desde la que se puede divisar todo el panorama de la ciudad de Cutervo. 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Nevado de Kunurana »

El nevado del Kunurana es el apu de las comunidades de la región, es la montaña representativa de la zona con una altura de 6,420 m.s.n.m., de nieves perpetuas, de naturaleza inhóspita y difícil geografía.

Cerro Adobe »

El Cerro Adobe se encuentra en el distrito de Aramango, en la provincia de Bagua, su altura supera los 3000 m.s.n.m., es aún considerada montaña virgen, es parte del santuario cordillera de Colán, desde la cima se tiene una hermosa vista de las cuenca del río Marañón y del río Chiriaco.

Mirador Santa Rosa »

El mirador se encuentra al pie de carretera desde donde se tiene la oportunidad de apreciar la belleza del llano amazonico de Madre de Dios.

Mirador Punta de Tahuishco »

El Mirador Punta de Tahuishco se encuentra en el distrito de Moyobamba, en la provincia del mismo nombre, se encuentra a una altura de 886 m.s.n.m y a 80 m. sobre las aguas del río Mayo.

Cañón del Colca »

Constituye uno de los cañones más profundos y bellos del Perú. Su parte más profunda (3 400 metros) se ubica en la localidad de Canco, casi en el límite provincial entre Caylloma y Castilla.

Nevado San Juan »

El Nevado San Juan se ubica en la cabecera de la Quebrada Shallap, entre los Nevados Huantsán al sur y el Nevado Maparaju al noreste.