Mirador Huangashanga en Cutervo

El mirador Huangashanga se encuentra en el distrito de Cutervo, en la provincia del mismo nombre.


 

 


UBICACIÓN

El mirador Huangashanga se encuentra en el distrito de Cutervo, en la provincia del mismo nombre.
Cajamarca - Perú.


HORARIO DE VISITA

Todo el día


TARIFAS

Ingreso libre


DESCRIPCIÓN

Ubicado a unos 1.5 km de la ciudad de Cutervo, es un mirador natural, el cual se localiza a un costado de la carretera que une la ciudad y el centro poblado de Huangashanga, en la parte más alta del mismo nombre. La vista panorámica desde este lugar muestra a la ciudad de Cutervo enclavada en las faldas del cerro Ilucan en toda su magnitud y belleza. Tiene una explanada desde la que se puede divisar todo el panorama de la ciudad de Cutervo. 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Mirador de Goripampa »

El mirador de Goripampa es un lugar estratégico en el que se puede apreciar dos lagunas una de ellas se llama Negrococha por el color de sus aguas y la otra Patococha por la existencia de un buen número de aves.

Nevado Santa Cruz »

El nevado Santa Cruz se encuentra en el distrito de Santa Cruz, en la provincia de Huaylas, en el departamento de Áncash.

Mirador San Juan Cruz »

El mirador San Juan Cruz se encuentra en el distrito de Chiquián, en la provincia de Bolognesi, en el departamento de Áncash.

Mirador Punta de Tahuishco »

El Mirador Punta de Tahuishco se encuentra en el distrito de Moyobamba, en la provincia del mismo nombre, se encuentra a una altura de 886 m.s.n.m y a 80 m. sobre las aguas del río Mayo.

Cerro Pan de Azúcar »

El cerro Pan de azúcar se encuentra en el distrito de Yungay, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Áncash.

Mirador San Miguel »

Desde el mirador San Miguel se puede observar todo el pueblo y los paisajes que están a su alrededor, se encuentra en el distrito de San Miguel, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Cajamarca.