Las Pampas del Olvido en Lamas

Las pampas del olvido se encuentran en el distrito de Lamas, en la provincia del mismo nombre.


 

 
UBICACIÓN

Las pampas del olvido se encuentran en el distrito de Lamas, en la provincia del mismo nombre.
San Martín - Perú.


HORARIO DE ATENCIÓN

Todo el día


TARIFAS

Semi-restringido


DESCRIPCIÓN

Son 400 hectáreas que conforman este atractivo turistico, lo que le caracteriza a este atractivo son sus bosques primarios donde albergan gran cantidad de flora y fauna, tiene una altitud de 814 m.s.n.m, con un clima subtropical semihúmedo y con una temperatura que varía entre 18º C y 24º C.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Mirador Capitán Rumi »

El mirador Capitán Rumi se encuentra en el distrito de Curahuasi, en la provincia de Abancay, en el departamento de Áncash.

Nevado Huantsán »

El nevado Huantsán se encuentra en el distrito de Chavín de Huantar, en la provincia de Huari, en el departamento de Áncash.

Cerro Huancarpan »

Huancarpán es un cerro que tiene numerosos abrigos rocosos, cuevas y cavernas de diferentes tamaños, la mayoría de ellos tienen estalactitas en su interior.

Mirador San Cristóbal (Huánuco) »

El mirador San Cristóbal se encuentra en el distrito de Amarilis, en la provincia de Huánuco, en el departamento de Huánuco.

Cañón de PIchirigma »

El cañón es una formación geológica que se encuentra entre las regiones naturales de la serranía esteparia y la puna y los altos andes, El cañón de Pichirigma se encuentra en el distrito de Lluta, en la provincia de Caylloma.

Quebrada Buenqueme »

La quebrada Buenqueme se encuentra en el distrito de Inambari, en la provincia de Tambopata.