Cataratas San José Alto en Copallin

Ubicada en las cercanías del Caserío San José Alto en el distrito de Copallin, a unos 32 kilómetros de la ciudad de Bagua, las cataratas, son tres hermosas caídas continuas, de una altura aproximada de 50 metros.


 
 

UBICACIÓN

Ubicada en las cercanías del Caserío San José Alto en el distrito de Copallin, a unos 32 kilómetros de la ciudad de Bagua a 1460 m.s.n.m.
Amazonas - Perú.
 
HORARIO DE VISITA
 
8:00 a.m. a 4:00 p.m. Todo el año.
 
TARIFAS
 
Acceso libre.
 
DESCRIPCIÓN
 
Para poder llegar a las cataratas se camina desde el Caserío de San José Alto, por alrededor de 30 minutos desde el Caserío de San José Alto, Rodeado de una gran diversidad de floresta y fauna silvestre propia de las montañas húmedas, además de sembríos de cacao y café. Las cataratas, son tres hermosas caídas continuas, de una altura aproximada de 50 metros que en su recorrido forman extensas pozas, aptas para el baño y la diversión de los visitantes.
 
 
 
 
 
 
 
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Catarata Tigre Paccha »

La catarata Tigre Paccha se ubica en el distrito de Pampa Hermosa en la provincia de Satipo en el departamento de Junín, sus cristalinas aguas registran 20 grados centígrados y forman una pequeña poza de agua de 1 metro de profundidad.

Cataratas y cascadas de Qarwa Quiru »

Las cataratas tienen su origen en la parte alta del cerro Chetilla, es un ojo de agua natural, y del que fluye gran cantidad de agua formando de esta manera una cadena de cataratas: Catarata Hermosa , Shumaq Paqcha, con una altura de caída aprox. de 35 metros.

Cascada de Lahuarpia »

La cascada de Lahuarpia se encuentra en el distrito de Jepelacio, en la provincia de Moyobamba, Sus aguas provienen de la quebrada de Plantanoyacu, en cuyo curso se encuentran dos cascadas de 10 y 12 metros de caída respectivamente.

Cascada de Shima »

La cascada de Shima presenta una altura de 30 metros con tres saltos ligeramente inclinados de 4, 9 y 17 metros desde la base hasta la parte más alta, se encuentra en el distrito de Saposoa, provincia del Huallaga, en el departamento de San Martín.

Catarata de Nazareth »

La catarata de Nazareth es una hermosa caída de 18 metros, de aguas claras, de una temperatura aproximada de 20º C, se ubica en el distrito de Imaza en la provincia de Bagua.

Catarata Las Orquídeas »

Las cataratas Las Orquídeas se encuentran en el distrito de Chontabamba, en la provincia de Oxapampa en el departamento de Pasco.