Cataratas La Resistencia en Satipo

Las cataratas La Resistencia se encuentran en la región selva alta, constan de 4 caídas: las dos primeras de 20 y 22 metros respectivamente y las dos últimas de 8 metros, se ubica en el distrito de Satipo en la provincia del mismo nombre en el departamento de Junín.


 
 

UBICACIÓN

Las cataratas La Resistencia se ubican en el distrito de Satipo, en la provincia de Satipo.
Junín - Perú
 
HORARIO DE VISITA
 
Durante el día.
 
TARIFAS
 
Acceso libre.
 
DESCRIPCIÓN
 
Las cataratas La Resistencia se encuentran en la región selva alta, constan de 4 caídas: las dos primeras de 20 y 22 m. respectivamente y las dos últimas de 8 m. cada una. Las frescas y cristalinas aguas de la catarata tienen un color ambarino claro y una temperatura de 23°C. El lugar se encuentra rodeado de un tupido bosque típico de selva alta.
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Cascada de Lejiayacu »

La cascada de Lejiayacu cuenta con tres caídas de aguas cristalinas, se ubican en el distrito de Jepelacio, en la provincia de Moyobamba.

Cascada La Victoria »

La cascada la Victoria se encuentra en el caserío de la Victoria en el distrito de Shunte, en la provincia de Tocache.

Cascada de Paccha »

La cascada de Paccha se encuentra en el centro poblado Nuevo San Miguel, en el distrito de Jepelacio, en la provincia de Moyobamba en el departamento de San Martín.

Catarata Aspachaca »

Caída de agua de aproximadamente 50 metros ubicada en la selva peruana.

Cataratas de Shambillo »

Las cataratas de Shambillo se ubican en el caserío Alto Shambillo, jurisdicción del Centro Poblado de Boquerón en Ucayali.

Cascada Lágrimas de la Novia »

La cascada Lágrimas de la Novia, presenta una cadena de 4 caídas de agua. Tiene una altura de 5 metros de longitud y cuenta con una poza de agua y una profundidad de 1.5 metros, se encuentra en el distrito La Banda de Shilcayo, en San Martín.