Catarata San Juan Ishanga en Shunte

Esta cascada también se encuentra en el caserío la Victoria, ubicado en lo alto del cerro denominado la Victoria a una hora de distancia. Se encuentra en el distrito de Shunte, en la provincia de Tocache en el departamento de San Martín.


 

 


UBICACIÓN

Esta cascada también se encuentra en el caserío la Victoria, ubicado en lo alto del cerro denominado la Victoria a una hora de distancia. Se encuentra en el distrito de Shunte, en la provincia de Tocache.
San Martín - Perú.

HORARIO DE VISITA
 
8:00 a.m. a 4:00 p.m.

TARIFAS

Ingreso libre.

DESCRIPCIÓN

Durante el recorrido se observa las especies de fauna (predominancia según tipo de bosque y flora) se cruza pequeñas quebradas sobre puentes de madera colocados por los pobladores del caserío de Ishanga. En la cascada se observa la abundante caída de agua 45 metros de altura aproximadamente, existe una poza amplia y apropiada para dar un refrescante baño el paisaje rodeado de bosques naturales es ideal para la toma de fotografías, dicha poza mide 2 metros de profundidad y se encuentra a una altura de 511 m.s.n.m. 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Cascada Mamita Lourdes »

Esta cascada se encuentra una altitud de 3372 m.s.n.m., se encuentra al margen de la carretera principal de Chacas - Carhuaz, tiene una caída de 30 metros aproximadamente. El lugar es ideal para realizar actividades de aventura como: canyoning o descenso en cascada (Rapel).

Catarata La Victoria »

Es una caída de agua de 15 metros aproximadamente; cuenta con una pequeña poza de 2 metros de profundidad, Se encuentra en el caserío de la Victoria en el distrito de Shunté, en Tocache, San Martín.

Catarata de Mandor »

Es una caida de agua de 30 metros de altura aproximadamente, formado por un río de origen glaciar, de aguas cristalinas, se encuentra en el distrito de Machupicchu, en la provincia de Urubamba.

Cascada de Shucshuyacu »

La cascada de Shucshuyacu se encuentra dentro del Área de Conservación Regional Cordillera Escalera, en la Zona Silvestre. Este hermoso recurso turístico, se ubica sobre un paisaje natural, rodeado de piedras de gran tamaño y árboles frondosos.

Catarata Velo de la Novia de Bayoz »

La catarata Velo de la novia de Bayoz se ubica en la región de selva alta, en el distrito de Perene, en la provincia de Chanchamayo.

Cataratas de Panahua »

Las cataratas de Panahua se ubican en el distrito de Orcopampa, en la provincia de Castilla,se ubican sobre los 4367 msnm, en el distrito de Orcopampa, en el anexo de Panahua, son de un salto con caídas de 50 metros aproximadamente.