Catarata La Victoria en Shunte

Es una caída de agua de 15 metros aproximadamente; cuenta con una pequeña poza de 2 metros de profundidad, Se encuentra en el caserío de la Victoria en el distrito de Shunté, en Tocache, San Martín.


 

 

 


UBICACIÓN

Se encuentra en el caserío de la Victoria, Distrito de Shunté a 45 Km. de la provincia de Tocache.
San Martín - Perú.

HORARIO DE VISITA
 
8:00 a.m. a 4:00 p.m.

TARIFAS

Ingreso libre.

DESCRIPCIÓN

Es una caída de agua de 15 metros aproximadamente; cuenta con una pequeña poza de 2 metros de profundidad, apta para darse un refrescante baño. Cuenta con una altura de 1220 m.s.n.m.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Cascada de Churillo »

La cascada tiene una caída de 13 metros de altura, cuyas aguas reposan en una poza natural de 2 metros de ancho por 5 metros de largo, ideal para disfrutar de un refrescante baño y pasar un día de campo.

Catarata Caballitos »

La catarata Caballitos se caracteriza por sus frescas y cristalinas aguas, de color aparente verde esmeralda y temperatura que alcanza los 23 ºC, se ubica en el distrito de Villa Rica, en la provincia de Oxapampa en el departamento de Pasco.

Cascada de Ponguito de Chumbaquihui »

La cascada Ponguito de Chumbaquihui se encuentra en el distrito de Punto Recodo, en la provincia de Lamas en el departamento de San Martín.

Catarata de Llacanora »

Las cascadas de Llacanora están ubicadas al este del distrito de Llacanora, entre los sectores Santa Polonia y la Paccha Cucho.

Catarata Torrebamba »

La catarata Torrebamba se encuentra en Huancabamba en la provincia de Oxapampa, en el departamento de Pasco.

Las cataratas Cedroyocc y Vela Paccha »

La caída de aguas del Manantial Cedro Yacu y Pusocc, es de dos pisos y tiene 48 metros de altura; mientras que la catarata Vela Pacccha tiene aproximadamente 52 metros de altura, se ubican en el distrito de Huachocolpa, en Tayacaja, Huancavelica.