EN LA PECA
Catarata El Paraíso
La catarata se ubica en el Caserío de El Paraíso,sus aguas provienen de los extensos pastizales de la cordillera de Colán que provocan dos hermosas caídas la primera de 14 metros y la segunda de alrededor de 10 metros.

En este año 2025, en el distrito de La Peca podemos encontrar a «Catarata El Paraíso». Sus datos completos de ubicación y de contacto son públicos.

UBICACIÓN
La catarata se ubica en el Caserío de El Paraíso, en la jurisdicción del distrito de La Peca, a 1321 m.s.n.m, en la provincia de Bagua.
Amazonas - Perú.
HORARIO DE VISITA
8:00 a.m. a 6:00 p.m. todo el año.
TARIFAS
Acceso libre.
DESCRIPCIÓN
En la espesura de las montañas, sus aguas provienen de los extensos pastizales de la cordillera de Colán, que luego de dibujar en su recorrido dos hermosas caídas la primera de 14 metros y la segunda de alrededor de 10 metros se unen a los demás afluentes de la quebrada de La Peca, la misma que irriga grandes espacios de sembríos antes de llegar al Utcubamba, y es el sustento de muchos centros poblados. En El Paraíso es posible disfrutar de un refrescante baño, mientras algunos pueden disfrutar fotografiando la rica flora y fauna del lugar.
Ubícalo en: