Catarata Chinin en Aramango

La catarata Chinin, es una caprichosa caída de agua de aproximadamente 40 metros, ubicada a 409 m.s.n.m.


 
 

UBICACIÓN

La catarata Chinin, es una caprichosa caída de agua de aproximadamente 40 metros, ubicada a 409 m.s.n.m. en el distrito de Aramango, provincia de Bagua en el departamento de Amazonas.
 
HORARIO DE VISITA
 
8:00 a.m. a 6:00 p.m. todo el año.
 
TARIFAS
 
Acceso libre.
 
DESCRIPCIÓN
 
La catarata Chinin, es una caída de agua de aproximadamente 40 metros, de una temperatura que fluctúan entre los 15 ºC y 20 ºC; en su recorrido forman un poza principal en la primera caída y luego discurren sus aguas formado mas pozas hasta desembocar en el río Marañón su entorno acogedor muy bien conservado por los nativos del lugar la hacen un lugar ideal para el visitante, encerrado por una espesa floresta, donde se puede pasar el día disfrutando de sus aguas.
 
 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Catarata del Tirol »

La catarata del Tirol se encuentra en el distrito de San Ramón, en la provincia de Chanchamayo, en Junín.

Catarata de Antapajcha »

Antapajcha es una catarata que se encuentra a una altitud de 3.700 m.s.n.m aproximadamente, en el caserío de Goripampa a 20 km. de distancia de Obas, en la provincia de Yarowilca.

Catarata Tres Marías »

La catarata Tres Marías se encuentra en el distrito de Tarapoto, en San Martín.

Catarata de Mollesaja »

Está ubicada a 26 km. de Moquegua, en el poblado menor de Yacango, en el distrito de Torata, provincia de Mariscal Nieto en el departamento de Moquegua.

Cataratas y tobogán natural de piedra de Meretari »

Las cataratas y tobogán de piedra de Meretari se encuentran en la quebrada del mismo nombre, en el distrito de Río Tambo, en la provincia de Satipo, en el departamento de Junín.

Caída de agua Huayanay »

Esta cascada se ubica en el distrito de Pedro Gálvez, en la provincia de San Marcos, es un espacio acogedor por su gran abundancia de agua cristalina.