Cascada La Sirena de Ccerora en Moya

La sirena de Ccerora se encuentra en el distrito de Moya, en la provincia de Huancavelica, la cascada tiene de 10 a 15 metros de alto.


 
 
UBICACIÓN
 
La cascada La sirena de Ccerora se encuentra en el distrito de Moya, en la provincia de Huancavelica.
Huancavelica - Perú.
 
HORARIO DE VISITA
 
8:00 a.m. a 2:00 p.m.
 
TARIFAS
 
Acceso libre.
 
DESCRIPCIÓN
 
Existe una quebrada, denominada Ccerora a pie de la carretera afirmada que va hacia el centro Poblado de Tambone, desfiladero, que llega a una garganta, que termina en una cascada, de hermosa forma, que los pobladores del lugar denominan como "La sirena" la cascada tiene de 10 a 15 mts. de alto, cuya característica principal es que en la parte media de la cascada, sobresale una roca que gracias a la erosión del agua, tiene la apariencia de una figura que asemeja una sirena y el agua que discurre a los costados parece ser su cabellera, siendo una figura muy llamativa para el turista. 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Catarata del Río Tigre »

Caída natural de agua localizada en el caserío de La Cañera y que tiene una altura aproximada de 29 metros. Esta catarata se encuentra rodeada de abundante vegetación.

Cascada de Renacayacu »

La cascada de se encuentra en el distrito de Lamas en el departamento de San Martín.

Cascadas El León »

Las cascadas El León son dos saltos de agua casi continuos del río Yezú, que provienen de las partes altas del Sector La Limeña, se ubican en el distrito de Villa Rica, en la provincia de Oxapampa en Pasco.

Catarata Tres Hermanas »

Las cataratas Tres Hermanas se ubica se ubica en el Parque Nacional Otishi, a unos 15 Km de la catarata Parijaro vía el río Cutivireni, en el distrito Río Tambo, en la provincia de Satipo.

Caída de agua de Alcaparrosa »

Es una caida de agua de unos 50 metros aproximadamente, está alimentada por el agua de la quebrada Las Naranjas, se ubica en Pucará, provincia de Jaén, en Cajamarca.

Cataratas San José Alto »

Ubicada en las cercanías del Caserío San José Alto en el distrito de Copallin, a unos 32 kilómetros de la ciudad de Bagua, las cataratas, son tres hermosas caídas continuas, de una altura aproximada de 50 metros.