Cascada La Sirena de Ccerora en Moya

La sirena de Ccerora se encuentra en el distrito de Moya, en la provincia de Huancavelica, la cascada tiene de 10 a 15 metros de alto.


 
 
UBICACIÓN
 
La cascada La sirena de Ccerora se encuentra en el distrito de Moya, en la provincia de Huancavelica.
Huancavelica - Perú.
 
HORARIO DE VISITA
 
8:00 a.m. a 2:00 p.m.
 
TARIFAS
 
Acceso libre.
 
DESCRIPCIÓN
 
Existe una quebrada, denominada Ccerora a pie de la carretera afirmada que va hacia el centro Poblado de Tambone, desfiladero, que llega a una garganta, que termina en una cascada, de hermosa forma, que los pobladores del lugar denominan como "La sirena" la cascada tiene de 10 a 15 mts. de alto, cuya característica principal es que en la parte media de la cascada, sobresale una roca que gracias a la erosión del agua, tiene la apariencia de una figura que asemeja una sirena y el agua que discurre a los costados parece ser su cabellera, siendo una figura muy llamativa para el turista. 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Catarata Chinata »

Esta espectacular caída de agua se encuentra rodeada de bosques montanos, donde se observa en su camino diversidad de aves y orquídeas.

Cascada de Lejiayacu »

La cascada de Lejiayacu cuenta con tres caídas de aguas cristalinas, se ubican en el distrito de Jepelacio, en la provincia de Moyobamba.

Caída de agua de Alcaparrosa »

Es una caida de agua de unos 50 metros aproximadamente, está alimentada por el agua de la quebrada Las Naranjas, se ubica en Pucará, provincia de Jaén, en Cajamarca.

Cascada de Shitari »

La cascada de Shitari se encuentra en el distrito de Alto Saposoa, en el departamento de San Martín, caída de agua de altura de 25 metros aproximadamente, tiene como afluente la quebrada de Shitari conformada por siete caídas.

Catarata Alambrebado »

Está ubicada al pie de la laguna Taulicocha, en la margen izquierda de la carretera Cauri Raura, a una altitud de 3900 m.s.n.m., se forma por el fuerte desnivel que existe entre la Laguna Taulicocha y Pampamachay. Su recorrido aproximadamente es de 1 km, tiene 4 saltos de agua, la más alta mide unos 18 metros de altura.

Catarata de Mamonaquihua »

La catarata de Mamonaquihua está formada por dos formidables caídas de agua, que se precipitan sobre un pozo de agua cristalina, se encuentra ubicada en el distrito de Cuñumbuqui, en la provincia de Lamas en el departamento de San Martín.