Cascada de Sanangoyacu en San Pablo

La cascada de Sanangoyacu se encuentra en el centro poblado Menor de Mercedes en el distrito de San Pablo en la provincia de Bellavista en el departamento de San Martín.


 

 

 


UBICACIÓN

La cascada de Sanangoyacu se encuentra en el centro poblado Menor de Mercedes en el distrito de San Pablo en la provincia de Bellavista.
San Martín - Perú.

HORARIO DE VISITA

6:00 a.m. a 3:00 p.m.

TARIFA

Acceso libre.

DESCRIPCIÓN

La cascada de Sanangoyacu tiene una caída de agua de 15 metros de altura, bajo el chorreante golpe del líquido que se arrastra por una piedra vertical para dejar en reposo en una piscina natural de 6 metros de largo por 13.30 metros de ancho que atrae a propios y extraños, en un microclima muy especial y bajo sombra.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Caída de agua de Alcaparrosa »

Es una caida de agua de unos 50 metros aproximadamente, está alimentada por el agua de la quebrada Las Naranjas, se ubica en Pucará, provincia de Jaén, en Cajamarca.

Cascada del Vinoyacu »

La cascada del Vinoyacu se encuentra en el distrito La Banda de Shilcayo, en la provincia de San Martín, la altura de la caída de agua es de 45 metros y tiene una poza de un metro de profundidad.

Catarata Gocta »

Llamada también por los pobladores de la zona como "La Chorrera" es considerada la tercera catarata más alta del mundo la cual está rodeada de abundante vegetación típica de los bosques de altura con una gran diversidad en flora y fauna muy atractiva para los visitantes.

Cataratas de Conchachiri »

Las cataratas de Conchachiri son hermosas caídas de agua por deformaciones de la corteza terrestre que se han formado debido al transcurrir del tiempo en el río Maure, en su entorno existen bofedales y fauna silvestre.

Catarata La Pequeña »

La catarata La Pequeña se encuentra en el distrito de Huancabamba, en la provincia de Oxapampa, en el departamento de Pasco.

Catarata San Miguel »

Se encuentra en el distrito de Chaglla, en la provincia de Pachitea.