Cascada de Lahuarpia
La cascada de Lahuarpia se encuentra en el distrito de Jepelacio, en la provincia de Moyobamba, Sus aguas provienen de la quebrada de Plantanoyacu, en cuyo curso se encuentran dos cascadas de 10 y 12 metros de caída respectivamente.

En este año 2025, en el distrito de Alto Biavo podemos encontrar a «Cascada de Lahuarpia». Sus datos completos de ubicación y de contacto son públicos.
UBICACIÓN
La cascada de Lahuarpia se encuentra en el distrito de Jepelacio, en la provincia de Moyobamba.
San Martín - Perú.
HORARIO DE VISITA
7:00 a.m. a 5:00 p.m.
TARIFAS
Adultos S/. 1.00 - Niños S/. 0.50
DESCRIPCIÓN
Ubicada en las colinas que enmarcan al Centro Poblado Lahuarpía, a una altitud de 743 m.s.n.m. Sus aguas provienen de la quebrada de Plantanoyacu, en cuyo curso se encuentran dos cascadas de 10 y 12 metros de caída respectivamente, separadas por diez minutos de caminata. Sus aguas son de un color cristalino y, al caer en forma abundante, forman pozas naturales, donde se puede dar un refrescante baño.