Cascada de Asnacyacu en Moyobamba

La cascada de Asnacyacu se ubica en selva alta a una altitud de 923 m.s.n.m y presenta una caída de 8 m de altura, sus aguas son cristalinas y frías.


 

 


UBICACIÓN

La cascada de Asnacyacu se encuentra en el distrito de Moyobamba, en la provincia del mismo nombre.
San Martín - Perú.

HORARIO DE VISITA
 
7:00 a.m. a 4:30 p.m.

TARIFAS

Adultos S/.1.00 Niños s/.0.50

DESCRIPCIÓN

Se ubica en selva alta a una altitud de 923 msnm y presenta una sola caída de 8 m de altura. Sus aguas son cristalinas y frías. En la base se forma una poza de aproximadamente 20 m2 que da a los visitantes un espacio adecuado para tomar un baño. La cascada se halla rodeada de una espesa vegetación en donde destacan las especies de plantas ornamentales y forestales (ama sisa, quillo sisa, lianas, etc). Así mismo, en el lugar se pueden apreciar diferentes tipos de aves e insectos.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Catarata Caballitos »

La catarata Caballitos se caracteriza por sus frescas y cristalinas aguas, de color aparente verde esmeralda y temperatura que alcanza los 23 ºC, se ubica en el distrito de Villa Rica, en la provincia de Oxapampa en el departamento de Pasco.

Catarata Tigre Paccha »

La catarata Tigre Paccha se ubica en el distrito de Pampa Hermosa en la provincia de Satipo en el departamento de Junín, sus cristalinas aguas registran 20 grados centígrados y forman una pequeña poza de agua de 1 metro de profundidad.

Cascada Las Rocas »

La cascada Las Rocas, se ubica en la selva alta o ceja de selva, presenta una caída de 20 metros de altura, formada por un desnivel en el curso del río Túpac el lugar es ideal para tomar baños de ?hidromasaje?, por la poca profundidad y la caída burbujeante del agua.

Catarata Velo de la Novia »

La catarata El Velo de la Novia se encuentra en el distrito del Padre Abad, Sus aguas frías y cristalinas se precipitan rápidamente, tiene una altura de 101 metros y dos saltos, el primer salto mide 17 metros y el segundo 84 metros, este último tiene la forma de un "velo de novia".

Catarata de Mamonaquihua »

La catarata de Mamonaquihua está formada por dos formidables caídas de agua, que se precipitan sobre un pozo de agua cristalina, se encuentra ubicada en el distrito de Cuñumbuqui, en la provincia de Lamas en el departamento de San Martín.

Cascada de Nuevo San Andrés »

La cascada tiene una caída de agua de 40 metros de altura, que a su paso forma tres piscinas naturales, siendo la más grande de 150 metros cuadrados, sus aguas son cristalinas que permiten al visitante disfrutar de un baño.