Cascada de Asnacyacu en Moyobamba

La cascada de Asnacyacu se ubica en selva alta a una altitud de 923 m.s.n.m y presenta una caída de 8 m de altura, sus aguas son cristalinas y frías.


 

 


UBICACIÓN

La cascada de Asnacyacu se encuentra en el distrito de Moyobamba, en la provincia del mismo nombre.
San Martín - Perú.

HORARIO DE VISITA
 
7:00 a.m. a 4:30 p.m.

TARIFAS

Adultos S/.1.00 Niños s/.0.50

DESCRIPCIÓN

Se ubica en selva alta a una altitud de 923 msnm y presenta una sola caída de 8 m de altura. Sus aguas son cristalinas y frías. En la base se forma una poza de aproximadamente 20 m2 que da a los visitantes un espacio adecuado para tomar un baño. La cascada se halla rodeada de una espesa vegetación en donde destacan las especies de plantas ornamentales y forestales (ama sisa, quillo sisa, lianas, etc). Así mismo, en el lugar se pueden apreciar diferentes tipos de aves e insectos.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Caída de agua de Santa Rosa »

La caída de agua de Santa Rosa se encuentra en el distrito de Padre Abad, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Ucayali.

Catarata de Piqchana »

La catarata de Piqchana se encuentra ubicada en el hermoso paraje de Matibamba, está rodeada de hermosa y abundante vegetación tropical, las caídas de las aguas tienen aproximadamente 25 metros de altura.

Cascada de Cajañahui »

La cascada de Cajañahui se encuentra ubicada en el distrito de Huicungo, está conformado por tres caídas de aguas, con un total de 30 metros,

Cascada de Sanangoyacu »

La cascada de Sanangoyacu se encuentra en el centro poblado Menor de Mercedes en el distrito de San Pablo en la provincia de Bellavista en el departamento de San Martín.

Catarata de la Llorona »

La catarata de la Llorona se encuentra en el distrito de Puerto Inca, en la provincia del mismo nombre, Es ideal para el deporte de aventura como la pesca, escalada en roca, caminata, entre otros.

Cataratas de Muruhuayin - Shulluyaqui »

Es una formación de la naturaleza con pendientes de rocas perpetuas. Caidas de agua con una pendiente aprox. de 25 metros de altura. encontrándose al término del mismo una especie de playa, donde los visitantes puedan tomar baños. Se encuentra a 3,600 m.s.n.m., es un riachuelo que atraviesa aproximadamente 600 metros.