Valle de Cieneguilla en Cieneguilla

Espacio ubicado en la ciudad de Lima. Se pueden encontrar una diversas variedad de flora y fauna, además de gozar de un clima cálido.



UBICACIÓN

Ubicado en el distrito de Cieneguilla, provincia de Lima

Lima - Perú

 

HORARIO DE VISITA

Todo el año

Recomendado todo el día

 

TARIFAS

Libre

 

DESCRIPCIÓN

A tan solo 23 kilómetros al sur este de Lima se encuentra el Valle de Cieneguilla, el cual presenta una geomorfología alargada y escarpada, siguiendo el curso del rio del mismo nombre en la denominada cuenca baja del rio Lurín.

Cieneguilla es conocido por su vegetación natural, clima cálido, a lo largo del valle existen paisajes que gustan mucho por su vegetación natural, que permite a todo visitante sentir un relax, y merecido descanso, "lejos" de nuestras agitadas vidas en la ciudad. 

 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Bosque Seco La Otra Banda »

Espacio considerado como el último relicto de los bosques tropicales de la región Lambayeque. Fue declarado como Interés Regional según Ordenanza Regional en el 2011.

Valle y Cañón de Cotahuasi »

El Cañón de Cotahuasi es considerado como el más profundo del Perú por sus 3535 metros de profundidad, superando incluso al Cañón del Colca.

Bosque de Pinos de Grapanazú »

El Bosque de Pinos de Grapanazú está ubicado en la parte alta de Huancabamba, desde donde se puede observar el Parque Nacional Yanachaga Chemillén.

Bosque Natural de Gigantones »

Quishuar es un distrito ubicado a 64 kilómetros de Tayacaja. Este bosque se encuentra entre los 2100 metros sobre el nivel del mar.

Bosque de Neblina »

Espacio natural ubicado en la región San Martín, en la frontera con Amazonas.

Bosque Piedra del Toro »

Bosque ubicado en el distrito de Morropón. Forma parte de la subcuenta del río Piura.