Aguas termales Nina Yacu
Foto referencial
en Jamalca

Aguas termales Nina Yacu

Las aguas termales provienen de lugares subterráneos que poseen componentes ricos en minerales y son utilizados para aliviar dolores musculares, reumáticos y otros males de la piel.

Anterior Siguiente
Aguas termales Nina Yacu

Aguas Termales Solicite actualización

Aguas termales Nina Yacu


Las aguas termales provienen de lugares subterráneos que poseen componentes ricos en minerales y son utilizados para aliviar dolores musculares, reumáticos y otros males de la piel..

 

aguas termales nina yacu

 


 
Aguas termales Nina Yacu
 
UBICACIÓN
 
Las aguas termales se ubican en el caserío de la Palma, distrito de Jamalca, provincia de Utcubamba.
Amazonas - Perú
 
 
HORARIO DE VISITA
 
Durante el día. Recomendado hasta las 4 de la tarde.
 
 
TARIFAS
 
Coordinar con un guía turístico.
 
 
DESCRIPCIÓN
 
Aguas mineromedicinales, ubicadas en el caserío de la Palma en el Distrito de Jamalca, provincia de Utcubamba, Región Amazonas. 
 
Es uno de los recursos turísticos más originales y únicos con que cuenta el distrito de Jamalca, ya que se presume que la composición de estas aguas es bicarbonatos, cloruros, sales de cal.
 
Una de las composiciones de mayor importancia en lo concerniente a aguas minero medicinales que pueden curar muchas nfermedades 
como: enfermedades reumáticas crónicas: enfermedades metabólicas como la diabetes, la obesidad y la gota. Además de problemas gastrointestinales crónicos, enfermedades respiratorias leves, problemas de la circulación, enfermedades crónicas de la piel, enfermedades relacionadas con el estrés y otras de tipo psicosomático, secuelas de trauma o enfermedades ginecológicas crónicas.
 
Además de su ubicación estratégica, a orillas de la quebrada Honda, es un punto estratégico ya que el acceso se puede dar por diferentes lugares, y las condiciones para la adecuación turístico de estas aguas es propicia. 
 
Ubíquelo en:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos