EN SAN JERONIMO

Aguas termales de Corontachaca

Lugar que posee pozas de agua caliente considerados con propiedades curativas para la piel y otras dolencias del cuerpo.

Aguas termales de Corontachaca
Foto referencial

En este año 2026, en el distrito de San Jeronimo podemos encontrar a «Aguas termales de Corontachaca». Sus datos completos de ubicación y de contacto son públicos.

 

aguas-termales-corontachaca

 


 
Aguas termales de Corontachaca
 
UBICACIÓN
 
Se encuentra ubicado en el la margen Izquierda del río Utcubamba, distrito de San Jeronimo, provincia de Luya a 10 minutos de la ciudad de Pedro Ruíz.
Amazonas - Perú
 
 
HORARIO DE VISITA
 
Durante el día. Recomendado hasta las 5 de la tarde.
 
 
TARIFAS
 
Lugar de accesoso libre
 
 
DESCRIPCIÓN
 
Aguas termales con gran proporción de asufre con una temperatura aproximada de 18º aprox. emerge 2 litros por segundo aprox. por 02 ojos de agua.
 
Este recurso es complementado por la catarata de Corontachaca ya que los ojos de agua se encuentra en la base de esta, a esto se adiciona las propiedades curativas que tiene sus aguas para las enfermedades de la piel.
 
Fuente: [Mincetur]
 
Ubícalo en:

Otros:

Aguas termales de la Colpa

Aguas termales de Chaquil


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es jueves, 09 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo