Ponche de Sangría

Siendo una reinterpretación de la bebida sangría, esta bebida refrescante posee un sabor entre dulce, acompañado de cáscaras de limón que lo equilibra. También contiene canela, duraznos, nuez moscada, y azúcar.


INGREDIENTES

(Para 12 porciones)
* 2 botellas de vino tinto
* 1 taza de agua
* 1 cucharada de cáscara de limón, rallada
* 4 cucharadas de azúcar
* ¼ de cucharadita de nuez moscada
* 2 rajitas de canela
* 12 duraznos maduros.

PREPARACIÓN

Ponga el vino, el agua, el azúcar, las especia y la ralladura de limón en una ponchera con un trozo grande de hielo.

Menee para mezclar: sirva en jarritas de cerveza en las que se haya puesto previamente un durazno pelado y una cuchara.





Otras recetas »

Ponche de Leche y Huevos »

Es una bebida hecha de leche, huevos y azúcar, añadiendo brandy, ron o cualquier otro licor, además de hielo picado, que le da mayor frescura y vigor.

Gin Punch »

Un ponche recomendado para ocasiones especiales, especialmente para las noches veraniegas, que consta de ginebra, jugos de limón y naranja, soda, granadina, y para la decoración, se adorna de rebanadas de naranja y de limón, incluyendo también cerezas.

Ponche de cerveza »

Es una de las bebidas refrescante y dulces, apta para todo tipo de reuniones sociales, hecha con cerveza negra bien helada, leche, huevo, vainilla, algarrobina y azúcar morena al gusto.

Ponche con Champaña »

Es una bebida sumamente agradable y refrescante, para ocasiones especiales y reuniones sociales. Hecho con champaña, limón, azúcar, complementado para darle mayor sabor con piña y naranja.

Ponche de Ron »

Es una bebida apropiada para reuniones sociales y ocasiones especiales, hecho con ron blanco y rubio, con jugos de toronja, piña y naranja, azúcar, decorado con piña en cubos, naranja en gajos, frambuesas o fresas y hielo picado, que lo hace muy fresco y agradable.

Club Punch »

Es una bebida adecuada para ocasiones especiales, hecha con azúcar, jugo de piña, además de agregar whisky, soda, té cargado frío, soda, y acompañado con rebanadas de naranja y/o limón.