Ponche con Champaña

Es una bebida sumamente agradable y refrescante, para ocasiones especiales y reuniones sociales. Hecho con champaña, limón, azúcar, complementado para darle mayor sabor con piña y naranja.


INGREDIENTES

(Para 6 porciones)
* 1 botella de champaña
* 2 cucharadas de azúcar
* 2 rebanadas de limón
* Jugo de 2 limones
* 1 rebanada de piña
* 2 rebanadas de naranja

PREPARACIÓN

Use una jarra grande para disolver el azúcar en el jugo de limón.
Corte en cuartos las rebanadas de naranja de limón, en octavos las de piña, y agréguela al jugo de limón.

 





Otras recetas »

Ponche de Ron »

Es una bebida apropiada para reuniones sociales y ocasiones especiales, hecho con ron blanco y rubio, con jugos de toronja, piña y naranja, azúcar, decorado con piña en cubos, naranja en gajos, frambuesas o fresas y hielo picado, que lo hace muy fresco y agradable.

Ponche de Habas »

Consumir habas en sus diversas formas y mejora tu calidad de vida.

Gin Punch »

Un ponche recomendado para ocasiones especiales, especialmente para las noches veraniegas, que consta de ginebra, jugos de limón y naranja, soda, granadina, y para la decoración, se adorna de rebanadas de naranja y de limón, incluyendo también cerezas.

Ponche de Leche »

Recomendado para ocasiones especiales y reuniones sociales, especialmente para aquellas que se realizan en las noches de frío. Esta compuesta por leche, azúcar, y el whisky bourbon para poner al frío la esencia del calor.

Ponche de cerveza »

Es una de las bebidas refrescante y dulces, apta para todo tipo de reuniones sociales, hecha con cerveza negra bien helada, leche, huevo, vainilla, algarrobina y azúcar morena al gusto.

Ponche de Sangría »

Siendo una reinterpretación de la bebida sangría, esta bebida refrescante posee un sabor entre dulce, acompañado de cáscaras de limón que lo equilibra. También contiene canela, duraznos, nuez moscada, y azúcar.