Gin Punch

Un ponche recomendado para ocasiones especiales, especialmente para las noches veraniegas, que consta de ginebra, jugos de limón y naranja, soda, granadina, y para la decoración, se adorna de rebanadas de naranja y de limón, incluyendo también cerezas.


INGREDIENTES

(para 50 porciones)
* 2 litros de ginebra
* 2 tazas de jugo de limón
* 1½ litro de jugo de naranja
* 2 Iitros de soda
* 1 cucharada de granadina
* Rebanadas de naranja
* Rebanadas de limón
* Cerezas.

PREPARACIÓN

Ponga un trozo grande de hielo en una ponchera.
Añada los jugos, la granadina y la ginebra.
Menee para que se mezclen.
Agregue la soda y vuelva a menear suavemente.
Adorne con rebanadas de fruta.





Otras recetas »

Ponche de Leche y Huevos »

Es una bebida hecha de leche, huevos y azúcar, añadiendo brandy, ron o cualquier otro licor, además de hielo picado, que le da mayor frescura y vigor.

Ponche de Ron »

Es una bebida apropiada para reuniones sociales y ocasiones especiales, hecho con ron blanco y rubio, con jugos de toronja, piña y naranja, azúcar, decorado con piña en cubos, naranja en gajos, frambuesas o fresas y hielo picado, que lo hace muy fresco y agradable.

Ponche de Habas »

Consumir habas en sus diversas formas y mejora tu calidad de vida.

Club Punch »

Es una bebida adecuada para ocasiones especiales, hecha con azúcar, jugo de piña, además de agregar whisky, soda, té cargado frío, soda, y acompañado con rebanadas de naranja y/o limón.

Ponche del Rhin »

Es una bebida recomendable para ocasiones especiales, principalmente en el verano. Hecha con Brandy, vino de Rhin, curazao, soda, granadina y hielo picado, decorado con rebanadas de naranja y cerezas.

Eggnog »

Es un dulce lácteo hecho a base de bebidas tradicionalmente con leche, azúcar y huevos (que le da una textura espumosa), ron, whisky en una combinación de licores que se agregan a menudo, adornado de nuez moscada.