Una china se sube al escáner de control de maletas para nos soltar la cartera

Miércoles 14 de Febrero de 2018 - Desde Shanghai (AFP)

noticia

Una china temerosa de que le robaran el dinero no dudó en pasar de rodillas por el escáner de control de maletas de una estación de trenes para no soltar su cartera, causando una ola de comentarios jocosos en las redes sociales.

En el vídeo se ve la silueta de la mujer en la pantalla de control del escáner de la estación central de Dongguan, en el sur de China.

Las imágenes muestran cómo la china se pone de rodillas en la cinta del escáner y aparece por la boca de salida del aparato frente a pasajeros sorprendidos.

El vídeo ya fue visto tres millones de veces en la red china de internet.

La mujer tenía miedo de que le robaran el dinero mientras la cartera pasaba por la máquina, indicó el diario local Yangcheng Wanbao.

Los potentes rayos x de los escáneres son nocivos para la salud.

Esos aparatos están instalados en los aeropuertos y estaciones, pero también en las estaciones de metro y algunas paradas de autobús.



Otras noticias


El poderoso huracán Willa ya provoca efectos en costa del Pacífico mexicano

El poderoso huracán Willa, de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson de 5 y considerado potencialmente catastrófico, ya afectaba con sus bandas nubosas las costas del Pacífico mexicano, que se prepara para el embate del ciclón al caer la noche.

Bruselas rechaza el plan presupuestario de Italia para 2019

La Comisión Europea endureció este martes su pulso con el gobierno italiano, una coalición de ultraderechistas y antisistema, al urgirles a "revisar" su plan presupuestario para 2019, un hecho inédito en la historia del bloque.
meteorología,México

Bandas nubosas de poderoso huracán Willa alcanzan costa mexicana »

Las bandas nubosas del huracán Willa de categoría 4 en la escala Saffir-Simpson de 5, considerado potencialmente catastrófico, afectaban la mañana del martes las costas del Pacífico mexicano, que espera el embate del ciclón al caer la noche.


Thailand,animal,festival,offbeat

Espectacular carrera anual de búfalos en Tailandia »

Una espectacular carrera de búfalos, con temerarios 'jinetes' a lomos de los bóvidos, se celebró este fin de semana en el este de Tailandia, en la 147 edición de un antiguo y tradicional festival que genera pasiones.


UE,Italia,presupuesto,economía

La Comisión Europea rechaza el plan presupuestario de Italia, según una fuente europea »

La Comisión Europea rechazó el plan presupuestario para 2019 remitido por el gobierno italiano, a quien urge a enviar un nuevo proyecto revisado, indicó este martes una fuente europea.


Burkina,maladie,génétique,paludisme,santé

Polémica en Burkina Faso por mosquitos OGM contra la malaria »

El lanzamiento experimental "en los próximos meses" de mosquitos genéticamente modificados para la lucha contra la malaria en Burkina Faso preocupa a decenas de organizaciones que temen "una catástrofe".


EEUU,informática,moneda,tecnología,finanzas

El bitcóin en EEUU, una colcha de retazos de estatutos jurídicos »

Criptomoneda carente de autoridad central, fronteras y creador conocido, el bitcóin no calza en las casillas tradicionales de los legisladores y está sujeto, como sucede en Estados Unidos, a una colcha de retazos de reglamentaciones.


EEUU,informática,moneda,mercados,tecnología,finanzas

Wall Street entre el interés y nerviosismo por el bitcóin »

¿Una fantástica oportunidad de negocios? El futuro del bitcóin sigue siendo incierto, pero eso no impide al más aventurado especular con la divisa digital y a los gigantes de Wall Street preparar el terreno a inversores más pesados.