Un tuit de Kylie Jenner provoca una pérdida de USD 1.300 millones a Snapchat

Viernes 23 de Febrero de 2018 - Desde Washington (AFP)

noticia

La casa matriz de Snapchat perdió este jueves 1.300 millones de dólares tras un tuit de estrella de la tele-realidad Kylie Jenner en el que afirma ya no utiliza esa aplicación de mensajería.

"Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy solo yo... esto es muy triste", dijo Jenner en Twitter, cuya cuenta tiene más de 24,5 millones de seguidores.

Poco después, la media hermana de la también célebre Kim Kardashian tuiteó que "todavía amo a snap... mi primer amor".

Las acciones de Snap Inc. cayeron más de un 6% el jueves, lo que representa una pérdida de unos 1.300 millones de dólares en capitalización de mercado.

Jenner dio este mes a luz una hija y el anuncio en Instagram de su embarazo fue uno de los posts que recibió más "me gusta" desde la creación de esa red social.



Otras noticias


Disney cierra 2018 con taquilla mundial de USD 7.000 millones

Los estudios Walt Disney cerraron el año con una taquilla global de más 7.000 millones de dólares, gracias a éxitos como "Pantera Negra" y los "Avengers: Infinity War".

De Kering a H&M, firmas de moda se comprometen a luchar contra el cambio climático

Más de 40 firmas de la contaminante industria de la moda, como Adidas, Burberry, H&M y el grupo de lujo Kering se comprometieron este lunes a reducir un 30% sus emisiones de gases de efecto invernadero en 2030, al margen de la COP24 en Polonia.
clima,COP24,medioambiente,energía,Arabia,EEUU,ONU

Críticas a EEUU y Arabia Saudita en la COP24 por "negar la realidad" sobre el clima »

Estados Unidos y Arabia Saudita fueron blanco de críticas este lunes en la COP24 en Polonia por minimizar las alertas científicas de la ONU, una postura que podría enturbiar la segunda semana de esta cita internacional destinada a reforzar la lucha contra el cambio climático.


espace,NASA,USA,industrie

Una sonda lanzada hace 41 años llega al espacio interestelar »

Tras 41 años de viaje por el sistema solar, la sonda Voyager 2 llegó a una zona del espacio donde ya no sopla el viento del sol, a 18.000 millones de kilómetros de la Tierra, informó la NASA este lunes.


USA,recherche,biologie,géologie

Las entrañas de la Tierra están repletas de vida "intraterrestre" »

Cerca del 70% de los microbios de la Tierra vive en sus profundidades, en rocas que fueron consideradas estériles pero donde abundan bacterias y organismos unicelulares, según varios científicos que, por primera vez, han estimado la magnitud de esta vida "intraterrestre".


GB,EU,Brexit,diplomacia,política,comercio

Brexit sin acuerdo, una amenaza ante la cual Londres acelera sus preparativos »

El gobierno británico está acelerando los preparativos ante la eventualidad de un Brexit sin acuerdo, afirmó este lunes la primera ministra Theresa May, tras anunciar el aplazamiento de la votación en el Parlamento del acuerdo negociado con Bruselas.


EEUU,empleo,empresas,telecomunicaciones,despidos

Verizon anuncia 10.400 renuncias voluntarias »

Verizon dijo el lunes que 10.400 empleados aceptaron irse voluntariamente como parte de un plan de reducción de personal del gigante estadounidense de telecomunicaciones destinado a "posicionarse mejor para un crecimiento futuro", según un comunicado.


China,EEUU,electrónica,patentes,sociedad,informática,telecomunicaciones

Un tribunal chino prohíbe las ventas de iPhone a pedido de Qualcomm »

Un tribunal chino ordenó prohibir la venta e importación a China de algunos modelos del iPhone de Apple a pedido del fabricante de chips estadounidense Qualcomm, que asegura que el gigante tecnológico violó sus patentes, informó el lunes la firma de componentes.